domingo, 10 de abril de 2011

Mujer Liberada de Interferencia Lux

Me enorgullezco de presentar este testimonio de Liberación de una mujer chilena, que publico con permiso de su autora, bajo la condición de preservar su anonimato. Ella me empezó escribiendo una serie de mensajes, pidiendo mi opinión sobre cosas que le sucedían. Como pude, traté de responder sus preguntas, a veces difíciles, y la invité a leer este blog para mayor información. Reproduzco aquí los últimos mensajes que me envió, entre el 7 y el 11 de Abril (no están los mensajes míos, porque nos los guardé, XD..):


MENSAJE 1 (7 de Abril - Extracto)

Te escribo, porque leyendo casos de abducciones, en algunos decían que ciertos alienígenas se disfrazaban de guía espiritual.

Y la verdad, yo siento que tengo un guía espiritual que vi en cierta ocasión y con el que puedo comunicarme mentalmente. En parte es como un amigo imaginario, el me dice que es mi tutor y que me protege.

Cuando tenía 5 años se comunicó conmigo por telepatía.


MENSAJE 2 (7 de Abril - Extracto)

Leí —después del otro mail que te envié— lo siguiente en tu face:

«El Humano Primigenio ejerce un control y monitoreo constante de todas las Ánimas a través de un cable que se ancla en la parte superior de la cabeza, donde termina en una especie de Chip Etérico. A veces, el Primigenio utiliza esto para boicotear la vida del Portador de Ánima».
Ese que pareciera ser mi guía espiritual, me apareció a los 21 cuando yo intentaba salirme del cuerpo, llegó justo. Recuerdo que instintivamente desconfié un poco, y no quise salirme del cuerpo, pero sentí que era una buena persona. Luego lo vi a los 30 con otras personas más.

Siempre que yo iba a salirme del cuerpo, aparecía a mi lado.

No sé, pero ahora desconfío de él. Y no quiero comunicarme con él. No sé si yo tenga ánima, pero creo que empezaré a sacármelo de la cabeza. Sobre todo su protección.


MENSAJE 3 (8 de Abril - Extracto)

Sólo quería agradecerte, porque sin ti no hubiese sabido del dr. malanga. Sólo te contaré que apliqué aquel método llamado SIMBAD, y según este método, resultó que tengo ánima, pero que también tenía la interferencia de una entidad.

No sé si será efecto placebo, pero después que la expulsé me empecé a sentir mucho mejor, y eso que hace años tomo antidepresivos que no me hacen ni cosquillas. Hace tiempo no me sentía tan bien, y según esto, muchas experiencias de mi niñez cobraron sentido.

Esta entidad era ese lux, al parecer el mismo que vi como una sombra en mi cabeza, pero lo cierto es que es muy mentiroso y se hacia pasar por mi tutor y protector. Era un espíritu sin alma.


MENSAJE 4 (8 de Abril)

Hola, Xentinel!

Bueno, lo que te puedo contar, resumiendo, es que supuestamente, al principio no había nada raro. Ánima era una niña, como yo en mi infancia, el espíritu una mujer de blanco parecida a mí, la mente una parecida a mí pero con lentes.

La niña era la que dibujaba, la creativa, a la que le gustaba jugar y también escribir. El espíritu sólo rezaba y le gustaban los ángeles, y a la mente le gustaba la computación.

Ahí todo bien, pero cuando pasé el espejo, todo cambió. Ánima seguía siendo una niña, pero espíritu cambió en el espejo a una forma de hombre, que era el que se decía mi tutor. La mente era igual.

Entonces le pregunté ánima de mi espíritu y me dijo que ese no era. Tuve la imagen luego de que ánima era una mujer que amantaba a un bebé, pero que se lo arrancaban y le ponían otro a quien alimentar. En resumen, le dije que fuera a buscar a espíritu después de que expulsara a ese ente, y lo fue a buscar. Lo trajo y sólo vi una sustancia luminosa. Después sentí en el cuerpo una energía muy cálida, y que el centro de mi pecho, donde sentía dolor y tristeza, se calentaba. Según esto, mi ánima
se había conectado con el espíritu propio. Ánima es como un núcleo en el centro del pecho y se había adherido al espíritu.

Me sentí muy bien y todavía siento ese calor en el pecho, ya no me sinto triste. Me sentí tan bien que hasta me relajé y me quedé dormida. En ese instante soñé que yo estaba en la parte derecha de un auto y en la parte izquierda mi hermano mayor,
y de algún modo pienso que yo representaba a ánima en el sueño, y mi espíritu era mi hermano y conduciamos el mismo auto. Ya no veía al ente en mis sueños acompañándome.

Según esto, ánima sufría porque le habían robado su espíritu y puesto otro en su lugar, pero como ánima es buena, lo alimentaba como si fuese el propio.

Este ser que se decía mi tutor, era un espíritu pero sin ánima. Supuestamente vivía a través de mí, usabamos la misma mente, y no sé por qué, pero quería que yo fuese a Egipto. La verdad me tenía bien enganchada. Pero siempre se decía mi tutor y que él era muy poderoso.

Conversábamos mentalmente en un desierto, el usaba túnica y una vez vi un raro aparato a su lado. En una de esas conversaciones, me dijo que era dios. Pero como yo soy agnóstica, no le creí, ahí empecé a sospechar de él.

Bueno, una vez el 2004, yo por un problema con mi madre y mi estado depresivo, pensé en acabar con mi vida; en ese instante sentí que andaba él, y que se abría la parte superior de mi cabeza y entraba mucha energía y aire, ahí lo vi, y pude rozar su túnica; y vi tambien a 4 personas, una pareja joven sentada junto a otros mayores. Me dijo que aquellos jóvenes aún no habían nacido, pero que observaban mi vida, y que si yo me suicidaba, ellos se decepcionarian del mundo y no nacerían. Entonces, me sentí responsable por ellos, y no quise hacerlo. También sentí que faltaba otro, que ya estaba acá.

Pero leyendo al dr. Malanga, recordé que ellos protegen a su contenedor. Y ahí comencé a sospechar, porque siendo mi amigo y tutor como él decía, y a veces decía que era mi padre, fue extraño que no se apareciera para consolarme cuando murió mi hermano. Parece que sólo le interesaba que yo no me matara.

De repente, la imagen de él parecía de un holograma, y por ello yo le pregunté, y me dijo que era así para que nos comunicáramos.

No sé si estoy en lo correcto, pero al parecer esta entidad sale a veces de noche al mundo astral, y de día duerme en mi cuerpo.

Lo extraño, no sé si es efecto placebo, pero me he sentido muy bien, sobre todo del pecho, ya no siento ese dolor y pena.

Gracias por leerme, saludos!


MENSAJE 5 (9 de Abril - Extracto)

yo no creo que me hayan abducido. Aunque si pienso que entidades interdimensionales me molestaban. Me sentía desconectada, y ahora no.

Lo extraño es que anoche mi mamá —que es una persona muy intuitiva—, soñó que me iba a ver a un hospital y que la enfermera le decía que me habían dado de alta.


MENSAJE 6 (9 de Abril)

Hola, xentinel, espero que te encuentres bien!

Te escribo para informarte algo que descubrí, ahora que tengo la mente despejada; antes la sentía llena de información, saturada y hasta confundida.

Por lo que descubrí, esta entidad o lux ha vivido en varios contenedores, y las memorias que aparecían como recuerdos o sueños en otros cuerpos en mí, eran no sólo de él sino de aquellos en donde habitó, ya que se comparte la misma mente.

Te puedo dar un ejemplo, yo sabía hace mucho, por recuerdos, de una sacerdotisa muy antigua que había pertenecido a la hermandad de la serpiente. Al principio pensaba mi razón que era invento mío, pero mi intuición no, hasta que después leí los dioses del Edén y me di cuenta que esa hermandad realmente existió. Y aunque esta entidad se fue, yo me quedé con esos recuerdos. En una época me lo expliqué como que eran vidas anteriores mías, pero yo sentía que no tenía vidas anteriores, al menos en este mundo, sobre todo por la experiencia que tuve en que vi una región de conciencia luminosa que ahora sé que se parece harto al pleroma que dibujó Valentiniano.

Lo malo, es que este lux, me quería hacer creer que él también provenía de esta región, que era mi hermano, y protecctor. En todo caso yo no escuchaba voces o hubiera pensado que era esquizofrénica, yo creía que lo canalizaba como cualquier medium new age, de hecho yo pensaba que yo era una especie de medium. Esta entidad me decía que fuese a Egipto porque eso cambiaría mi vida. En todo caso no me daba órdenes, aunque le hubiera gustado, porque sabía que a mí no me gusta que me den órdenes.

Yo pienso que un sueño que tuve, fue realmente un viaje astral que realicé donde él me envió a buscar un símbolo que encerraba una verdad trascendente, pero para que yo fuera, me metió miedo diciéndome que si no lo encontraba, otras entidades oscuras me dominarían y yo haría algo malo en contra de la humanidad. Ahora creo que me usó porque de algún modo él no podía viajar a otro tiempo de manera astral. Según este símbolo, que encontré cerca de la Grecia antigua, en un observatorio abandonado, la niña divina que era como una BA, se había transformado en todos los elementos existentes (agua, aire, fuego y tierra), es la vida, el quinto elemento que formó todas las cosas a través de una alquimia de sí misma. Antes no me sentía segura de mi interpretación, porque mi mente estaba muy confundida.

En cuanto a lo parecido al pléroma, pienso que tal vez ese núcleo luminoso con conciencia era una mátriz de puntos de luz gigante y las conciencias que vivían en ella, matrices de puntos de luz hijas.

Bueno, espero que esta información te sirva, y por mi parte, será la última vez que me referiré a esa entidad. Quiero empezar a disfrutar de mi vida, ahora que ya me siento conectada de nuevo.

Gracias por tu opinión!

saludos!


MENSAJE 7 (11 de Abril - Extracto)

con referente a la entidad, cuando dije que compartiamos la mente, en realidad era el cerebro. Pero por lo que estuve leyendo de tu blog, se parece mucho a la descripición del primordial, decía que era dios, por ej.

En cuanto a otros alienígenas, yo tengo el recuerdo del que parece mantis de color verde, son guerreros y tenían una base en el mar, porque salían de ahí. También de los enanos cara de viejos y cabezones, pero decían que provenían de alpha centauri.

Y uno que vi cerca de la casa de mi hermana tiempo atras, de este; te mando el dibujo: un ser pequeño y muy blanco con una capucha negra.

Además cuando tenía como siete años, una vez desperté de noche para ir al baño, y vi a un ser muy pequeño, calvo y que iluminaba todo a su alrededor. También una vez me siguió una cosa pequeña que vio mi mamá, además otros integrantes de mi familia también lo han visto: es muy pequeño como un bebé de meses. Por eso a todos en la noche les da un poco de miedo levantarse para ir al baño o cualquier cosa, jajaja.

Así que te mandaré un dibujo.

Saludos!

3 comentarios:

  1. oooo, por lo poco que lei se ve wena. Aun no me hago a la idea que es posible que nos caguen en este plano y que después de muertos sigan amarrándonos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo algunos conocidos que han tenido fenómenos similares de niños, e inclusive hay uno de ellos que sigue teniendo este tipo encuentros. todo esto me causa gran curiosidad. hay algo que une a estas personas que no tienen siquiera conocimiento del las otras personas que he mencionado, todas ellas tienen una sensibilidad mayor que el resto a muchas cosas, o mejor dicho una percepción diferente de lo que les rodea. curioso por decir lo menos.

    buen blog sigue así
    Pax Vostrum

    ResponderEliminar
  3. XENTOR ME ENCANTAN TUS BLOS ,CON TODOS LOS TEMAS QUE ME INTERESAN ,TE FELICITO
    SALUDOS!

    ResponderEliminar