domingo, 13 de febrero de 2011

El Caso Allagash

Este mini-especial del programa ecuatoriano «Evidencia Ovni», tiene que ver con lo que la Comunidad Ufológica denomina «Abducciones», es decir, aquellas experiencias en que las personas han sido —generalmente en forma inconsciente o involuntaria—, llevadas al interior de una Nave Alienígena.

Agosto de 1976: Cuatro estudiantes de arte se encuentran pescando en una canoa en el Lago Allagash (Maine, USA), en medio de la noche. Ven una luz grande y brillante en el cielo, que desciende hacia unos árboles. Es un objeto de unos 24 mts de diámetro que cambia de colores: de rojo a verde, y luego a un amarillo blanquecino.

Charles Foltz, uno de los testigos de la canoa le hace señas al objeto con su linterna. Cuando ven que el Ovni se dirige silenciosamente hacia ellos, los estudiantes, asustados, emprenden la huída, remando desesperadamente hacia la orilla.

Entonces, un rayo de luz que surge de debajo de la Nave, los envuelve con canoa y todo, se produce un Tiempo Perdido, y lo siguiente que recuerdan es que están en la orilla mirando fijamente al objeto.

Foltz señala otra vez al Ovni con su linterna, pero esta vez se elevó, apartándose de sus vistas. Entonces, se dieron cuenta que, de la gran fogata que habían hecho en la orilla, sólo quedaban cenizas, indicando que habían trancurrido algunas horas... El Caso Allagash es un clásico en el estudio de las Abducciones.


Evidencia Ovni: Abducciones (Parte 1)


Evidencia Ovni: Abducciones (Parte 2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario