martes, 1 de marzo de 2011

Jerarquía Alienígena

Por Xentor Xentinel
Basado en información de Federico Bellini.


El siguiente esquema muestra la posición que ocupan las Razas de la Jerarquía Superior Alienígena: En la cúspide encontramos a los Ultraterrestres Helel, también conocidos como el Hombre Primordial o Primigenio; seguido en la escala jerárquica por los Felinos «Sekhmet» y, más abajo, los Caninos «Anubis».

A los Demiurgos Creadores habría que colocarlos por encima de esta pirámide, pero la particular situación en jaque en la que se encuentra cada uno de ellos (el primero prisionero por los Primordiales, y el Segundo atrapado en el Anti-Universo Espectral) hace que no se los haya tenido en consideración en este gráfico.

En la Jerarquía Inferior encontramos 7 grandes niveles alienígenas:
  • Los Carianos «Horus». (representados en abstracto por el místico Udyat u Ojo de Horus).
  • Los Humanoides «Seidita» (6 Dedos).
  • Los Insectoides «Mantis».
  • Los Humanoides «Cinquedita» (5 Dedos).
  • Los Seres Lumínicos «Lux».
  • Los Reptilianos «Draco», «Saurios» o «Sauroides».
  • Los Humanoides «Grises».
  • Debajo de todo esto, encontramos las Jerarquías Terrestres: Los Illuminati, los Militares, y diversas Estructuras de Poder Terrestre (sistemas económico, alimentario, religioso, político, sanitario, mediático, etc.) potencialmente jerarquizables, pero poco relevantes desde el punto de vista de la Manipulación Cósmica.

    6 comentarios:

    1. Hablame más del hombre primigenio, o dime donde encontrar informacion.

      Gracias.

      ResponderEliminar
    2. El Hombre Primigenio es un Grupo Alienígena Ultraterrestre. En mi opinión, son los Helel de los que habla el contactado Sixto Paz, y se ubicarían en el Plano Mental (más allá de los Planos Físico y Astral). Puedes encontrar información en italiano sobre ellos en esta dirección:

      http://belliniguerrucci.blogspot.com/2013/02/alienologia-mutaforma.html

      Y, más adelante, espero publicar información en español sobre este Grupo en esta dirección:

      http://es.anrrompedia.wikia.com/wiki/Helel

      ResponderEliminar
    3. buenas noches. Me acaban de decir que mi (cito textualmente porque no tengo ni idea) "que mi resonancia galáctica pertenece a Cetus". Serías tan ambale de aclararme eso o de ponerme alguna página de tu confianza donde pueda leer la información...Gracias de antemano en cualquier caso. Un abrazo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola

        Sería bueno saber quién te dice eso, y por qué no le pudiste preguntar directamente. Con esa frase tan rimbombante, te quisieron decir que tu vibración personal está en sintonía con la Constelación de Cetus, lo que, me imagino, equivale a decir que tu Alma se originó en esa zona del Cosmos.

        Aunque la Constelación Cetus tiene muchas estrellas y planetas, pudiendo contener variadas formas de vida inteligentes y civilizaciones, hay información sobre la llamada "Nación de Tau Ceti", que es la Estrella de Cetus más cercana a nosotros, y que ha sido señalada como cabeza de un Sistema que es sede de una Gran Civilización, compuesta por seres del Tipo Humano, y Tipo Oso (Ursinos).

        Sobre esto, puedes leer aquí aquí:

        http://alexiis-vozdelaluz.blogspot.cl/2009/08/tau-ceti-nacion-estelar.html

        Eliminar
      2. Fue en un curso de Canalización, de aprender a tener en cuenta a los guias espirituales que todos tenemos (yo soy psicoterapeuta, formado en gestalt, terapia corporal, postgrados y sentí que quizá podía abrirme a cosas algo más intangibles porque soy bastante de "pies en el suelo") . Más allá de eso, cuando acabó el fin de seman de taller, nos enviaron un mail con, como tú dices en plabras más sencillas "con qué está relacionada la vibración de mi alma o dónde se originó. He leido el link que me pones,m pero quisiera que tú, en un lenguaje ma´s sencillo de nuevo, me pudieras decir , llanamente, las características que mi alma/yo puedo tener por pertenecer a Tau Ceti.
        Gracias en cualquier caso, muy agradecido.

        Miguel Ángel Tena

        Eliminar
      3. Hola. Realmente no sé qué características específicas pueda tener un Alma Estelar de Tau Ceti respecto a otras Almas Estelares, puesto que es la primera vez que me encuentro con la noticia de alguien que provendría de allá.

        El artículo que te linkié mencionaba que los Taucetianos tendrían habilidades especiales como pilotos y navegantes cósmicos, además de ser grandes diseñadores de Naves Espaciales. La descripción es corta, y podría estar dejando de lado muchas otras características.

        Como Tau Ceti es miembro de la Federación Galáctica, es de esperar que los Taucetianos tengan características comunes con las Almas provenientes de otras Civilizaciones miembros de la Federación, como su interés en la Espiritualidad, el Amor Universal, la Sanación, la Meditación, los Estados Alterados de Conciencia, tal vez el uso de cristales, la Cuarta Dimensión, y cosas por el estilo.

        Eliminar