martes, 10 de abril de 2012

«6 Días Sobre la Tierra» (Película)

«6 Días Sobre la Tierra» (6 Giorni Sulla Terra), es una impactante película italiana del 2011 sobre la Intervención Alienígena, inspirada en la investigación del Dr. Corrado Malanga. Según Varo Venturi, escritor y director de esta obra, ésta refleja la verdad que se encuentra detrás de los muchos casos de Abducción Alienígena.

ARGUMENTO: Davide Piso es un investigador universitario, que ha estado mucho tiempo investigando las Abducciones Alienígenas, debiendo soportar la hostilidad abierta y el escepticismo del mundo académico.

En sus años de investigación, ha recogido muchos testimonios gracias a una técnica hipnótica que ha desarrollado, y que le ha llevado a formular una teoría revolucionaria: que algunas Razas Alienígenas han estado instalando sus Memorias Activas en las mentes de las personas Abducidas, para vivir a través de ellos en esta Dimensión, capturando de esta manera la Energía de un componente humano del que ellos carecen: el Alma.

Durante una sesión de hipnosis con Saturnia —una joven Abducida perteneciente a una oscura familia aristocrática, cuyos orígenes se remontan a los inicios de la Civilización—, Hexabor de Ur, una Entidad que visitó la Tierra en la época de Sumeria, se manifiesta a través de ella.

El intento de Davide por liberarla lo conduce a una sorprendente realidad, escondida por milenios tras los bastidores de la historia...

Los dejo con un comentario de cine de Juan Andrés Salfate sobre ésta película, y con la película misma, más abajo.

En mi opinión personal, la película desaprovechó en gran manera el extraordinario material de investigación del Dr. Malanga, y resulta decepcionante en su mayor parte. Sin embargo, el principio y el final (más o menos, los primeros y últimos 30 mins; y de los últimos, especialmente los últimos 15 mins), resultan muy interesantes.


6 Días Sobre la Tierra - Comentario de Salfate


6 Días Sobre la Tierra - La Película

6 comentarios:

  1. porque no se puede ver la película??

    ResponderEliminar
  2. El Vimeo es un poco lento, y tarda en empezar. Hay que tener paciencia, o intentarlo en otra ocasión. La película estaba en YouTube cuando publiqué este post, pero un par de horas después, ya lo habían censurado, y tuve que cambiarla por este video en Vimeo.

    ResponderEliminar
  3. no entendi el final che, me dejo desbolado.

    ResponderEliminar
  4. Hola gente, les dejo nuevo enlace de esta reveladora pelicula; ya que los dos que postearon, a la fecha estan caidos. Saludos.

    https://vimeo.com/40826567

    ResponderEliminar