miércoles, 9 de marzo de 2011

Saurios («Sauroides»)

Por Xentor Xentinel

NOTA: Este artículo está basado en información de Federico Bellini, e investigación propia. No pretende ser la verdad absoluta, y está sujeto a posibles revisiones y actualizaciones futuras.


«Este planeta es nuestro, somos nosotros los verdaderos terrestres, no ustedes» (Un Saurio a un abducido).

Los Draconianos, Dracos, Dinoides, Sauroides o Saurios —erróneamente llamados «Reptilianos»— son en realidad anfibios entre los cuales no se evidencian diferencias de sexo. La realidad sauria actual —como veremos— dista mucho de la fama que estos seres han adquirido en los últimos años; principalmente porque su descenso jerárquico en picado les ha forzado a ocupar una posición paupérrima, sobre todo si se tiene en cuenta su imperial y glorioso pasado. Por desgracia para ellos, la Edad de Oro Sauria terminó, si bien su huella sobre el Planeta ha sido (y continúa siendo) decisiva.

Situémonos en la Tierra en la Era Secundaria, posiblemente entre fines del Jurásico y principios del Cretácico (160 a 115 millones de años atrás). En plena Era de los Dinosaurios, una Raza Inteligente consigue dar vida a la primera Civilización Terrestre. El cataclismo que sacudió la Tierra (por el presunto impacto de un asteroide) hace 65 millones de años —poniendo fin a la Era Secundaria—, obligó a esta raza a optar por dos caminos de supervivencia distintos (elección que afectará a la larga a su evolución como Raza, dando lugar a dos subespecies).

Una parte de habitantes abandonó el Planeta para seguir su evolución en el Espacio Exterior; otra se refugió bajo tierra para sobrevivir al Invierno Nuclear que siguió al cataclismo. Este hecho alimentará —millones de años después— el mito de la Tierra Hueca o del Reino Perdido de Agartha o Shambhala.

No existe tal cosa como la Tierra Hueca, si bien es cierto que el interior del planeta está plagado de túneles y galerías subterráneas interconectadas en las profundidades donde habitan, todavía hoy en día, estos seres, que podemos llamar Saurios Intraterrestres, para diferenciarlos de sus hermanos espaciales. Es posible que tibetanos y mongoles estuvieran a cargo, como guardianes en la superficie terrestre, de las entradas de este mundo subterráneo.

Los Saurios que se embarcaron a la aventura espacial, vagaron durante mucho tiempo por la Galaxia, entrando en contacto con otras civilizaciones y labrándose por méritos propios su fama de voracidad y conquista. Finalmente, se establecieron en Thubán de Draco, estrella también conocida como Alfa Draconis, ubicada a 309 Años-Luz de nuestro Sistema Solar.

Desde ahí continuarán su incursión galáctica hasta llegar a la Constelación de Orión, instalando su Planeta Capital en Bellatrix, estrella también conocida como Gamma Orionis, ubicada a unos 240 Años-Luz de la Tierra. Según la canalizadora Jelaila, estos seres llamaron Aln a su Planeta Capital, tanto en Draco como en Orión.

Fue en Orión donde los Saurios entraron en contacto con los Carianos de Alnitak, con quienes iniciaron una importante colaboración, que se extiende hasta hoy. Es por eso que la figura de la Serpiente o el Dragón se asocia a menudo con el Águila o el Halcón. Al parecer, un híbrido entre ambas especies —la legendaria «Serpiente Emplumada»—, pasaría a convertirse en la Realeza de los Saurios. Posteriormente, en la Nebulosa de Orión, los Saurios llegaron a conocer a los Seres de Plasma «Lux», que pronto se convertiría en un fiel aliado.


SAUROIDE TIPO I (DRACOS)

Anatómicamente es una de las razas más fascinantes. La mayoría de ejemplares se encuentra entre los 2'80 metros de altura, aunque pueden encontrarse individuos de mayor y menor tamaño (en realidad no tienen un límite de estatura establecido, al estar en continuo crecimiento de por vida). Poseen 5 dedos palmeados en manos y pies más una uña extra retractante similar a la que tienen los gatos en las patas traseras, pero de estructura quitiquinosa mucho más dura, lo cual permite su uso en combate.

Su piel, dotada de escamas, parece estar permanentemente húmeda, como la de una serpiente, y es de color verde marrón. Sus escamas, examinadas detenidamente, se revelan más blandas de lo previsto. El tórax de algunos ejemplares de esta raza presenta un plumaje azul verdoso raramente a la vista, ya que suelen vestir un mono que se confunde con sus escamas.

Al parecer, el plumaje denota la pertenencia a altos linajes o castas reinantes, y es un símbolo de poder y autoridad. Su piel pasa a ser progresivamente de color rojo en la región ventral donde es posible observar a simple vista su sistema linfático-sanguíneo. Lo mismo ocurre en las zonas palmadas de su cuerpo: cresta y membranas interdactilares.

En su cabeza se aprecian dos protuberancias laterales salientes y una estructura resistente al centro en forma de espina dorsal en relieve —cuya función biológica concierne al pulsamiento de linfa— que recorre cuello, espalda y cola (esta última utilizada como tercer punto de apoyo cuando el animal está en reposo —de pie—, o como arma para atacar al enemigo en combate).

Sus ojos, de pupila vertical, cuentan con un sub-párpado en forma de membrana nictitante que discurre en diagonal (desde abajo hacia el exterior). El iris cambia de color amarillo-verde al rojo vivo cuando el ejemplar entra en cólera, teatro que acompaña con la elevación de su cresta centro-craneal. No están provistos de pabellón auricular externo y en su lugar cuentan con un agujero que puede cerrarse a voluntad. Se sospecha que podrían contar con lengua bífida, pero es difícilmente observable a simple vista.


SAUROIDE TIPO II (INTRATERRESTRES)

Piel escamosa de color pardo olivastro. Cuentan con pupilas en forma de fisura vertical. Miden de 4 a 6 metros de altura. De mandíbula alargada y dura, poseen 6 dedos finos y huesudos. Cráneo convexo por los laterales y hocico sobresaliente.


SAUROIDE TIPO III (ANFIBIOS)

Ejemplares sin cola de 2'40 metros de altura y ojos salientes como los de una rana. No se distingue el sexo. Tienen tres dedos, y dientes verticales, largos y sutiles parecidos a los que poseen las ballenas u orcas. Sobre la cabeza es posible apreciar pequeños cuernos de estructura ósea compartida con el cráneo. Son muy parecidos entre sí. Visten un traje que recuerda a los uniformes de los SS Nazis con símbolos rúnicos. Voraces, fuertes y autoritarios, sujetos a temperamento explosivo. Fuertemente jerarquizados. Su procedencia es desconocida.


LAGARTOS DE BERIÓN

Provienen de Shaula de Escorpio, un Sistema Múltiple (también conocido como Lambda Scorpii) que ellos denominan Berión, ubicado a unos 365 Años Luz de nuestro Sistema Solar.

Esta raza sí es de Tipo Reptiliana, y no tiene nada que ver con los Saurios, de los cuales son acérrimos enemigos; pero los incluimos en esta categoría, justamente, para aclarar esto. Poseen pupilas verticales y una altura similar a la de un ser humano. Cuentan con manos palmeadas de cinco dedos, una reminiscencia de cola reptil, y una cadena o hilera ósea que recorre en relieve el cráneo y los brazos, confiriéndoles un aspecto agresivo. Su piel está compuesta por escamas iridiscentes que cambian de color, según el ángulo de luz, como ocurre con las pompas de jabón, por ejemplo.


CONSIDERACIONES Y ESTRUCTURA SOCIAL SAURIA

Para los Saurios —nos referimos a los del Tipo I—, los seres humanos somos comida. Esta raza, junto con otros Grupos de Poder, utilizan los Viajes en el Tiempo para reprogramar a su conveniencia el pasado y el futuro de la Humanidad, borrando todo aquello que se desvíe de lo previsto. Organizados en castas jerarquizadas de tipo feudal, disponen de un Rey con capacidad para decidir el destino de la raza entera.

Le siguen, a una distancia más que considerable en lo que a poder ser refiere, una Casta Suprema o de «Barones», cada uno de los cuales es amo y responsable de un Territorio distinto. Es necesario precisar que un Territorio puede incluir zonas de varios planetas o planetas enteros colonizados, más sus construcciones, habitantes, etc., si los hubiera. El resto de la Pirámide Sauria lo constituyen ejemplares de distinta ocupación y rango social, con tímidas o nulas posibilidades de ascensión.

Aparte de Thubán de Draco y Bellatrix de Orión, pueden encontrarse Colonias Saurias en lugares como Zeta Retículi y Sirio C, en contrainterés con la Raza Humanoide «Akhenatón», llamada así en honor al Faraón egipcio que asentó las bases del Monoteísmo en la Tierra.

Los Saurios son, además, desarrolladores de una tecnología que permite la extracción momentánea del Alma de las personas. Este aparato es utilizado en el Cuarto Nivel de Abducción —teniendo en cuenta que existen 5—, para regenerar el cuerpo y alargar la vida de ejemplares alienígenas, sean Saurios, o de otro tipo.

Cuando estos seres regresaron a la Tierra y se encontraron con sus antepasados Intraterrestres, no faltaron conflictos y disputas por el poder. Actualmente trabajan codo a codo por el mismo fin. Antaño temidos y peligrosos (formando parte de las altas jerarquías), fue necesario revisar su poder, a causa de su desmedida hambre y «ruido». Sucedidos por una nueva Jerarquía Superior, tuvieron que conformarse con realizar el «trabajo sucio» de las Abducciones, junto con otras razas: Mantis, Grises y Lux.


OTROS NOMBRES DE LOS SAURIOS:

  • Alamek (Judaísmo).
  • Chitauli o Chitauri (Tradición Zulú).
  • Jinn (Medio Oriente).
  • Sobek (Egipto).
  • 8 comentarios:

    1. Hola la verdad que esta es la historiaq con ciencia ficcion mas grande y estupidA SIN SENTIDO QUE EH LEIDO EN TODA MI VIDA..

      haber.. si se supone que estos seres TENIAN(o tienen la tecnologia) y avance suficiente comopara hacer un viaje de 7 a 8 años luz que es la distancia de Sirio PERO OJO NO SON DE SIRIO SE DICE QUE de ahi se los veee venir ya que sirio no es mas que una estrella enana blanca de nucleo contraido es IMPOCIBLE QUE TANGA PLANETAS asique son de MASSS lejos aun.. vos decis que heran de la tierra que con semejante avance q tienen y se tuvieron que ir por un simple asteroide ?? si tienen el avanbce para desplazarse por toda la galaxia.. entonces es obio que tienen armas capaces de destruir con mucha facilidad un ASTEROIDE ademas si ubiera habido una civilizacion evolucionada con naves y mucho proogreeso tendria que haber ruinas baces de aterrizajes de las naves ect etc etc.. pero la arqueologia no encuentra mas que huesos y huesos y mas huesos de dinosaurios como animales salvajes simples ;)


      saludos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Bases las hay, una de ellas es Dulce, en Nuevo méxico. Tambien en Turquia en Capadoccia. Y Sirio es un sistema de Dos estrellas, Sirio A y Sirio B.

        Eliminar
    2. Repito la nota que encabeza el artículo:

      "Este artículo está basado en información de Federico Bellini, e investigación propia. No pretende ser la verdad absoluta, y está sujeto a posibles revisiones y actualizaciones futuras".

      Ampliando un poco más, debo decir que, en líneas generales, le creo a Bellini (ex abducido italiano), pero que NO TENGO IDEA DE DONDE SACA CADA UNO DE LOS DATOS QUE EXPONE. Él dice que parte de su información viene de su experiencia propia, otra parte de la experiencia de otros Abducidos a los que tuvo acceso, otra por medio de "Visión Remota", y quién sabe qué más, y de qué modo exactamente.

      Por ejemplo, en la "Visión Remota", ¿Hecha por él mismo solamente, o con la participación de otras personas? ¿Cuántas personas, y qué se hizo exactamente para evitar posible información errónea? No lo sé, y como él escribe en italiano (idioma que no entiendo bien), no sé si él habrá especificado esas cosas en algún lado. Tal vez las explica en su libro, pero no tengo su libro, así que no tengo esa información.

      Tampoco conozco en detalle su experiencia personal, como para reconocer qué información tomó de ahí... En resumen, aunque creo que su información es más creíble que la de otras fuentes, no tengo idea hasta qué punto pudiera contener desinformación, o una mala interpretación de su parte.

      No sé si realmente sea imposible que hayan planetas en Sirio, o en los otros puntos mencionados, pero es interesante cómo todas las fuentes insisten en que habría Vida Alienígena en esos lugares. ¿Quizá hay algo que se ha interpretado mal? Por ejemplo, si es cierto que no hay planetas en Sirio, quizá los haya dentro de algunos miles de millones de años, y entonces, los supuestos Alienígenas de Sirio vengan en realidad desde un tiempo situado muy por delante del nuestro. Lo mismo con los supuestos Pleyadianos y otros grupos de los que se habla insistentemente.

      Varias fuentes afirman que los Reptilianos consideran la Tierra como su Planeta Hogar. Quizá también ha habido un mal entendido sobre esto, por nuestra "mente cuadrada" y apegada a una única Línea de Tiempo, que transcurre en una sola dirección, y de la cual no se puede escapar.

      Lo que quiero decir es que, tal vez, estos Reptiles sí se originaron en la Tierra, pero EN UNA LÍNEA DE TIEMPO DIFERENTE A LA NUESTRA. En una Línea en la que no hubo asteroide, y los dinosaurios evolucionaron hasta el Saurio Inteligente, y que luego quizá fue destruida por otras razones, y no por un asteroide.

      En este escenario, otros seres Alienígenas pudieron haber intervenido para crear una Línea de Tiempo Paralela, en donde ocurrió todo esto que creemos que es lo único real: el asteroide, la Era de los Mamíferos y la aparición del Hombre...

      Estamos muy lejos todavía para comprender qué pudo haber ocurrido exactamente, pero mientras tanto, Contactados como Sixto Paz y Ricardo González plantean este escenario de "Línea de Tiempo Paralela" descrito. Ellos mismos pudieran estar muy errados en muchas de las cosas que dicen, pero quizá, al menos en esto, le dieron justo en el clavo. Algún día lo sabremos con certeza...

      ResponderEliminar
    3. Hola la verdad me agrada mucho que personas como tú no tengan la mente serrada y solo piensen y crean que somos la cuna del universo y de la vida inteligente en la tierra, ay muchas cosas de esta investigación y vivencias de esta persona que coinciden con lo que yo he investigado, la verdad no sabemos nada de nuestro pasado solo que un supuesto asteroi`e destruyo la vida de los dinosaurios hace mas de 65 millones de años y que se supone que venimos de los monos, porque es lo más parecido a nosotros de todos los seres vivos en la tierra, y el supuesto eslabón perdido que nunca se ha encontrado y que después del impacto del asteroide no se sabe que paso, creo que si el eslabón perdido es de 65 millones de años al parecer si estamos muy perdidos, y que el esqueleto más antiguo que se encontrado es de hace 5 mil a 10 mil, años quien me podría decir que paso con los otros 64,990,000 años creo que es absurdo pensar que la tierra se mantuvo estéril de vida inteligente ya que si nosotros los humanos en 10 mil a 20 mil años que según los científicos tenemos como evolución ya estamos en una era en la cual llegamos a la luna, hemos roto la barrera del sonido, tenemos naves de investigación en todo el sistema solar, hemos clonado animales y estamos descifrando la cadena de ADN, y en tan solo unks cuantos miles de años como especie inteligente logramos esas maravillas tecnológicas,
      - les propongo que me contesten esta pregunta. ¿Cuántas especies inteligentes pudieron haber existido en la tierra durante los 64 millones de años restantes del pasado que están perdidos, si nosotros solo tenemos de 10 mil 20 mil años?
      Espero que se den cuenta que la línea de tiempo en que estamos es muy corta tenemos que abrir las barreras y ampliar la barrera del tiempo y darnos cuenta que el tiempo que llevamos en la tierra es solo un pestañeo en la larga vida de la madre tierra y los dinosaurios según los estudios vivieron durante más de 12 millones de años porque somos egoístas si nosotros evolucionaios en tan solo 10 años, del mono hasta lo que somos ahora, por que los dinosaurios no lo podrían hacer si tenían mucho más tiempo que nosotros como especie, no crean todo lo que dicen los científico ya que ni saben en qué tiempo exactamente vivieron las civilizaciones antiguas como los sumerios, egipcios, mayas, aztecas entre otras menos van a saber que paso hace 65 millones de años cuando cayó el supuesto asteroide en Yucatán México y si avía vida inteligente o no.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Segun las psicografias de benjamin Solari Parravicini no evolucionamos del mono, ese fue un cuento que nos contaron. El dijo en una de sus psicografías: "La teoria de Darwin quedará obsoleta, porque se sabra que el ser humano bajó de los planetas". Alez Collier dice lo mismo, que la raza humana fue sembrada, es decir somos descendientes de extraterrestres de Sirio, Lyra, vega, las Pleyades, Telos, Tau Ceti, etc. Que vinieron a poblar la tierra hace miles de años. Algunos permanecieron km bajo tierra en Agartha, Erks, Shambala, y otras ciudades intraterrenas.

        Eliminar