miércoles, 16 de febrero de 2011

Comunión Impía: La Naturaleza Espiritual de las Abducciones

«Comunión Impía: La Naturaleza Espiritual de los Reportes de Abducción», es una conferencia de Joe Jordan, presentada en el Primer Simposio Cristiano sobre Extraterrestres, celebrada en Roswell (Nuevo México, USA), el año 2009. Demuestra definitiva e irrefutablemente que las entidades conocidas hoy como «Extraterrestres» eran los Demonios de la antigüedad. A su vez y como prueba superior, demuestra con exhaustiva documentación e investigación que ante el Nombre y Autoridad de Jesucristo, estos seres huyen.

¡LOS ALIENÍGENAS SON DEMONIOS!


Comunión Impía

3 comentarios:

  1. bajandooo....siempre me ha parecido raro eso de los exorsismos y las palabras invocando a jesus, con los extraterrestres. Aun no puedo unir todo de forma clara, estoi un poco confuso.

    ResponderEliminar
  2. Los Alienígenas no son ni exclusivamente materiales, ni exclusivamente etéreos; tienen algo de ambas naturalezas. Si bien, parecen ser, en principio, seres que evolucionaron biológicamente en sus mundos de origen, luego alcanzan una tecnología que les permite vencer las barreras dimensionales, y pueden comportarse como Espíritus.

    Pero, ¿Por qué huirían ante el nombre de Jesucristo? Al parecer, Jesús fue un Avatar más de uno de los Humanos Primigenios, quienes están en la cúspide de la Jerarquía Alienígena. Y, a juzgar por el Apocalipsis y otros pasajes de la Biblia, así como el Corán, etc., los Aliens de menor jerarquía, los que realizan Abducciones, se rebelaron en su momento contra ellos y, al parecer, todavía tienen cuentas pendientes.

    La Misión de Jesucristo parece haber marcado un punto de inflexión en este Drama Cósmico, que algún día comprenderemos mejor, y los Aliens de baja categoría podrían tener sus días contados. El Apocalipsis dice que el Gran Dragón (símbolo de los Reptilianos) y sus seguidores, serán arrojados al Abismo en el Fin de los Tiempos. Entre esos seguidores, estarían los Grises, los Abductores por excelencia.

    ResponderEliminar
  3. La Piedra que los edificadores desecharon, a venido a ser piedra angular. (Salmos 118:22, Hechos 4:11)

    Ningun misterio de la vida fisica o espiritual, terrenal o universal sera debidamente develado si no partimos de la pieza clave, que no es otro mas que, el autor de la vida misma: Jesucristo es la Piedra Angular!
    sin El, el rompecabezas o puzzle de la vida esta incompleto; y eso no es lo mas grave, sino que nuestra vida eterna depende de ello!
    Concuerdo con muchas de las cosas que ha expuesto este investigador, debido a ciertas experiencias que tuve desde la niñez; en mi caso, principiaron con visiones de un ser extraño que aparecia en mi sueños (sueños llegaron ser premonitorios), luego fueron convirtiendose en experiencias paranormales de otro tipo (de las cuales afortunadamente hubo testigos), hasta escalar a lo que pudiera llamarse "opresion demoniaca"; la ansiedad que produce el estado de inmovilidad, las experiencias extracorporales, visiones escalofriantes, todo eso lo pase; llege al punto de tener mucho temor de quedarme dormida porque sabia que en el momento que lo hiciese comenzarian de nuevo los ataques, hasta que por fin gracias a Dios, recibi ayuda de una mujer, que me hablo de Cristo y del poder del Espiritu santo; hice una oracion implorando una liberacion y apartir de ese momento aquella opresion se fue y nunca mas volvio a atormentarme.
    “No es por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu, dice el Señor de los Ejércitos Celestiales." _Zacarías 4:6 (NTV)

    Mucho despues viendo un programa acerca de abducciones, me entere de que el personaje que en un principio aparecia en mis sueños era exactamente igual a uno de los seres que alli se describian: tez muy palida, de gran estatura, pelo negro, largo y liso, ojos grandes y totalmente oscuros, nariz y boca muy finos y en lugar de orejas solo tenia un orificio en ambos lados de la cabeza ...coincidencia?

    En todo caso el Sr. Jordan nos ha dado un excelente consejo:
    Si tenemos preguntas, dudas o incertidumbres acerca de estas y otras incognitas, porque no recurrir a la fuente misma del conocimiento? al gran YO SOY,
    ciertamente el es, la sabiduria, la ciencia y la personificacion de toda cosa buena que existe; para el no hay nada oculto, los misterios no son tales para el Señor, acerquense a el, si contesta!! se los digo por experencia, no solo por la que les conte, por muchas otras tambien, el secreto es acercarse con un corazon HUMILDE y SINCERO! y JESUS es nuestro medio, es el camino, la verdad y la vida, fuera de el NO HAY mas salvacion.
    Les aseguro que cuando acontezca "el rapto" de los fieles, que se menciona en el apocalipsis y evangelios, muchos se lo atribuiran a abducciones perpetuadas por estos seres alienigenas en vez de a Jesus.

    ResponderEliminar