jueves, 3 de noviembre de 2011

Freddy Krueger: Una Metáfora de los Reptilianos

Por Xentor Xentinel


Durante Halloween y los días previos, decidí darme una maratón viendo casi de corrido la serie de películas «Pesadilla», cuyo protagonista es Freddy Krueger, un psicópata con el rostro quemado y un guante con cuchillas en cada dedo de la mano derecha, que irrumpe en los sueños de niños y adolescentes, para matarlos.

Mientras veía la saga, de pronto me di cuenta que Freddy representaba, arquetípicamente, a los Reptilianos; y sus jóvenes víctimas, a la Humanidad. Pese a que Freddy busca venganza por algo que hicieron los adultos del vecindario, él nunca se mete con ellos, sino sólo con sus hijos. Los adultos y padres del vecindario, entonces, representan a los Primigenios, los «Padres» de la Humanidad, y de este Universo, así como a los Comandos de la Federación Galáctica que siguen los lineamientos de su Plan Cósmico.

Según se va descubriendo en la saga de películas, Freddy era un hombre que llevaba una doble vida: en su vida normal trabajaba en la caldera de la central eléctrica de la ciudad; en su vida oculta, era un psicópata que asesinaba niños. Éstos niños desaparecían misteriosamente, y luego eran encontrados muertos.

Del mismo modo, Contactados como Sixto Paz y Ricardo González, cuentan que los Reptilianos se opusieron a la creación de una Humanidad en la Tierra, y llegaron a sabotear subrepticiamente el proyecto, cada vez que pudieron. Al igual que Freddy, querían «matar a los niños de los padres del vecindario».

El vecindario, Elm Street, correspondería simbólicamente al Sector Galáctico en el que nos encontramos. La casa de Freddy bien podría corresponder a Tiamat, la Tierra Original, que habría sido el hogar de los Reptilianos antes de que los Planificadores Cósmicos decidieran abrir una nueva Línea del Tiempo, «remodelando» a Tiamat, para convertirla en la Tierra, de la cual surgirían los humanos.

Cuando se descubrió que Freddy era el responsable, éste fue arrestado, y llevado a juicio. Sin embargo, después de un tiempo, ésto no pareció ser muy efectivo, y los padres del vecindario decidieron tomar la justicia por su mano, quemando vivo a Freddy en la caldera.

Esto se parece a un episodio que narran los Contactados: tras la Rebelión de Satanel (líder de los Reptilianos Rebeldes de Orión), dicen, los Rebeldes habrían sido deportados a la Tierra, y obligados a trabajar en favor del Plan Cósmico y la naciente Humanidad. En vez de eso, persistieron en su intento de sabotear el Proyecto, y entonces, los Comandos de la Federación Galáctica habrían terminado atacando y exterminando físicamente a los Reptilianos Rebeldes en la Tierra.

De algún modo, la caldera de la saga fílmica representa la idea del «Infierno», o el «Abismo», también asociado al Bajo Mundo Astral, o niveles bajos de la Cuarta Dimensión. Precisamente el lugar que pasaron a habitar los Reptilianos Rebeldes en la Tierra tras su exterminio físico.

Del mismo modo que Freddy no murió tras su ajusticiamiento, sino que pasó a habitar el Mundo de los Sueños, o más bien el Mundo de las Pesadillas, los Reptilianos Rebeldes tampoco murieron tras su exterminio físico, sino que pasaron a habitar el Bajo Astral, o niveles inferiores de la Cuarta Dimensión, cercanos a nuestra realidad. Y, al igual que Freddy, con una sed de venganza terrible.

Freddy no puede atacar a los padres del vecindario, así que lleva su venganza atacando a sus hijos. Del mismo modo, los Reptilianos no pueden vengarse directamente de los Primigenios y los Comandos de la Federación Galáctica, así que llevan a cabo su venganza atacando a sus hijos, la Humanidad de la Tierra. Los Contactados dicen que, desde su confinamiento en la Cuarta Dimensión, los Reptilianos han declarado una Guerra Psíquica a la Humanidad.

Curiosamente, el rostro mismo de Freddy tiene un cierto aire «reptiliano». Freddy usa un guante con cuchillas que parecen garras. A menudo, los Reptilianos son descritos con grandes garras. Freddy se hace fuerte con el temor de los muchachos, y sabe explotar ese temor, del mismo modo que hacen los Reptilianos. El hecho de que Freddy sea un psicópata de sangre fría, describe la psicología básica de los Reptilianos.

Freddy puede ejercer cierto control e influencia sobre sujetos dóciles a la manipulación, del mismo modo que hacen los Reptilianos 4D con ciertos humanos. En otros casos, Freddy puede posesar el cuerpo de alguien y manifestarse a través de él. Lo mismo los Reptilianos. El objetivo último de Freddy es apoderarse de las Almas de los chicos que mata, para hacerse aún más fuerte e inmortal. Lo mismo se ha dicho de los Reptilianos.

3 comentarios:

  1. ahi te das cuenta como Hollywood nos muestra la verdad, pero de manera soterrada... el control de los reptiles es a niveles inimaginables

    ResponderEliminar
  2. Muchas verdades las han publicado como ficción, así la gente cuando sepa la verdad, no va a poder distinguir entre la verdad ensuciada y la verdad real.

    Como el tema ET, este ha tomado mucha fuerza con el pasar del tiempo, aunque para la mayoría es ficción, para algunos (me incluyo) es un HECHO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muestran las cosas como ficcion no para que la gene no pueda distinguir la verdad, sino para desensibilizar a la gente, es decir que lo tomen como algo natural y que no les produzca un shock. Y para que diga, esto ya lo vi antes.

      Eliminar