viernes, 11 de julio de 2014

Josué Velázquez y el Cerro de la Estrella

El Cerro de la Estrella, conocido por los aztecas como Wizachtépetl, se encuentra en la Delegación Iztapalapa, en la actual Ciudad de México. Tiene una altitud de 2.460 metros sobre el nivel del mar, y 224 mts sobre el nivel medio del Valle de México. Se calcula que fue formado hace unos 65.000 años.

Allí los aztecas observaban el paso de las Pléyades por el cielo al final de sus Ciclos Calendáricos de 52 años, pues creían que en uno de esos momentos, el mundo actual, el Quinto Sol, sería destruido por terremotos, y los sobrevivientes serían exterminados por los Tzitzimime, Demonios del Cielo devoradores de hombres.

Si las Pléyades se detenían en el cielo antes de llegar al cénit, entonces, el fin habría llegado. Pero si las Pléyades cruzaban el cenit, entonces, el mundo seguiría en pie por los próximos 52 años, y los aztecas celebraban con la Ceremonia del Fuego Nuevo, que incluía el sacrificio de un prisionero enemigo.

Se creía que las cuevas del Cerro de la Estrella, especialmente la llamada Cueva del Diablo, conducían hacia Xibalbá, el Inframundo. Hasta el día de hoy, se habla de Rituales Satánicos que se realizan en ese lugar, y de gente que desaparece sin dejar rastro, tras ingresar ahí, razón por la que las autoridades han enrejado la entrada.

Al parecer, ésta misma cueva fue adonde el ex satanista Josué Velázquez del Terreiro afirma haber sido llevado volando por el Demonio Lucífugo Rofocale, y en donde habría permanecido 21 días en presencia de diversos Demonios allá por 1999. Ésta debe ser la razón por la que el 2013, Josué escogió precisamente el Cerro de la Estrella para darse a conocer por fin, a rostro descubierto, ante la opinión pública.

A continuación una serie de videos sobre Josué en el Cerro de la Estrella.


Josué Velázquez en el Cerro de la Estrella


La Cueva del Diablo en el Cerro de la Estrella


Josué Velázquez: Ritual Satánico en el Cerro de la Estrella


Reptiliano captado en el Cerro de la Estrella


Ser extraño en el Cerro de la Estrella

No hay comentarios:

Publicar un comentario