miércoles, 23 de febrero de 2011

Fuego en el Cielo (1993)

5 de Noviembre de 1975, en un bosque al Noroeste de Arizona. Antes de anochecer, un equipo de leñadores que está trabajando, observa admirado una luz cegadora que proviene del interior del bosque. Su primera reacción es la huida, pero Travis Walton, el mas intrepido de ellos, se decide a adentrarse para averiguar la causa de la misteriosa luz.

Según se va acercando, una poderosa energia le impide dar marcha atrás, y desaparece ante la mirada de sus compañeros, que corren despavoridos. Cuando acuden a denunciar a la policia que Travis ha sido absorbido por un OVNI, se mofan de ellos y les acusan de asesinato. Varios dias despues, Travis aparece desnudo y desorientado. No recuerda lo que ha sucedido, pero sus amigos estan ahora empeñados en desvelar el terrible suceso.

Basada en un hecho real, relatado por el propio Walton en el libro del mismo nombre. Pero debe tenerse en cuenta que las aterradoras escenas de Walton dentro de la Nave Espacial fueron totalmente rediseñadas (cambiadas a su antojo) por los guionistas, y sin permiso del autor y protagonista de la historia.

Duración Total: 1:44 Hrs.


Fuego en el Cielo (1993)

Para ver la película en una ventana aparte, click aquí.

1 comentario: