jueves, 30 de junio de 2011

El Caso Josué Velázquez: Pacto con el Diablo

Por Xentor Xentinel
(Artículo actualizado el 27 de Junio del 2014).



Focalor (también conocido como Forcalor o Furcalor) es un poderoso Gran Duque del Infierno, que comanda 33 Legiones de espíritus (aunque el número de Legiones varía, según la fuente). Focalor aparece en «Las Clavículas de Salomón» en el puesto 41 de una lista de 72 Demonios.

De acuerdo al grimorio, Focalor aparece en la forma de un hombre con alas de grifo, mata hombres ahogándolos y derroca a los barcos de guerra; pero si es comandado por un conjurador, él no dañará a ningún hombre o cosa. Focalor tiene el poder sobre el viento y el mar.

Con el tiempo, Focalor pasaría a ser nombrado por su anagrama Rofocal o Rofocale, agregándosele el nombre de Lucífugo o Lucífago, proveniente del latín Lux-Fugio («El Que Huye de la Luz», o «Fugitivo de la Luz»).

En Demonología, Lucífugo Rofocale (también conocido como Lucífago de Rafakele, y otros nombres parecidos) es considerado uno de los tres Archidemonios, ocupando el cargo de Conde y Primer Ministro del Infierno, según el Liber Juratis o Grimorium Honorii Magni.

Según la leyenda, sólo asume un cuerpo de noche y odia la luz. Entre sus muchos deberes están la pena de la enfermedad y la deformidad, la creación de terremotos, y de la destrucción de deidades sagradas. Tiene poder sobre todos los tesoros de la tierra. Se asegura que el apellido Rockefeller, vendría de la veneración a este Demonio por parte de esta Familia Illuminati.

A continuación, presentamos el caso de Josué Velázquez del Terreiro, un ex satanista que asegura haber realizado un pacto con Lucífugo Rofocale a fines de los 90. Hacia 1996, a los 14 años, durante una severa crisis económica que afecta a su familia, Josué comienza a buscar activamente la forma de realizar un Pacto con el Diablo para hacerse rico. Estaba dispuesto a cualquier cosa, menos a entregar su propia Alma; tal vez sí la de otra persona. Se entrevista con brujos, consulta Grimorios y aprende latín, griego y hebreo antiguo, para poder entenderlos mejor.

Se encuentra con un importante texto en hebreo, y comienza a realizar prácticas con él, obteniendo los primeros resultados como al año y medio. Entonces, tras un ritual en que se corta las venas e invoca a Rofocale, éste se le aparece en la forma de un hombre delgado vestido de negro, y le da instrucciones de buscar a otros 6 compañeros para realizar un Ritual con un Macho Cabrío, para el cual lo prepara durante unos 8 meses. Tras esto, Rofocale va pidiendo nuevos y cada vez más cruentos Rituales.

Mientras tanto, Josué tiene acceso a una serie de apuntes de brujos, y comienza a trabajar con ellos. En una ocasión, inicia un trabajo de invocaciones desde las 22:00 de la noche, hasta las 2:00 de la madrugada, hasta que Rofocale se hace presente en forma de un cerdo erguido en sus patas traseras. Éste se lo lleva volando a una famosa cueva en un cerro cercano (al parecer, la Cueva del Diablo, en el Cerro de la Estrella, en Ciudad de México), donde permaneció durante 21 días, viendo a estos seres en forma física, y apreciando su capacidad para cambiar de forma a voluntad.

Éstos seres le dicen que, para asegurar un Pacto definitivo con ellos —y en vista, tal vez, de su negativa a entregar su propia Alma—, debía entregar en sacrificio a alguien de su familia. Josué decide entregar a su abuela, a quien duerme con formol, para proceder a realizar el Ritual, junto a sus 6 cómplices.

El atroz Ritual incluyó la extracción de la piel de la espalda de la abuela, para usarla como Pliego Petitorio para el Pacto con Rofocale. Pese a todo lo realizado en el Ritual, al día siguiente, sólo se encontró un cadáver intacto, sin marcas.

Posterior a esto, los Demonios le obsequian a Josué el llamado Anillo de Salomón, con el cual podría llamar y dominar a una variedad de Demonios menores.

El sueño de Josué era ser Analista Bacteriológico Parasitólogo. Así que, cuando llegó el momento de estudiar una carrera —y tras los trabajos de hechicería correspondientes—, tuvo una entrevista con Diodoro Guerra Rodríguez (director del Instituto Politécnico Nacional de México en el período 1996-2000), y éste, simplemente, le dio lo que quería: Josué cursó en sólo 6 meses una carrera que tarda 8 años, y pronto inició su propia empresa en El Monte (California, USA), en donde ganaba 15.000 dólares al día.

Sin embargo, Josué no era feliz, porque no podía disfrutar ese dinero: trabajaba mucho, y lo que ganaba cada día, estaba obligado a gastárselo en cualquier cosa ese mismo día. No podía quedárselo, pero tampoco podía tirarlo, ni quemarlo, ni regalarlo. Y los Demonios que lo rodeaban, lo atormentaban todo el tiempo. En su nueva vida en USA, asistió a muchos Rituales Satánicos, en donde se encontró con prominentes políticos.

A mediados del 2002, Josué llama al programa radial mexicano «La Mano Peluda», en donde cuenta toda esta historia, y pide ayuda para romper aquel Pacto, del que estaba arrepentido. Durante el programa, se producen una serie de sucesos que hielan la sangre, especialmente a partir del momento en que el Pastor Roberto Guazo trata de romper las cadenas de Satanás en el nombre de Jesucristo. Pasan cosas, especialmente en la casa de Josué, pero también en la cabina de grabación del programa, e incluso en la casa de muchos de los radioescuchas que siguen atentamente el programa.

Durante las dos o tres semanas siguientes, Juan Ramón Sáenz, conductor de «La Mano Peluda», empezó a sufrir pequeños ataques psíquicos que lo molestaban por las noches. Con el tiempo, empezó a sufrir incluso algunos accidentes.

En los 9 años siguientes, no se supo más de Josué, aunque se suponía que estaba en algún Monasterio, recuperándose de su antigua vida como Satanista.

En Febrero del 2010, Sáenz abandona el programa «La Mano Peluda», en el que había trabajado durante 15 años, sintiendo que debía iniciar una nueva etapa en su vida, y durante el 2011 comienza a hacer planes de una nueva sección en el programa «Extranormal» de TV Azteca. En este programa, tiene apenas dos intervenciones: una nota biográfica en donde presenta brevemente en televisión sus mejores casos de radio, y la que terminaría siendo la última investigación de su vida: una última entrevista con... Josué.

La entrevista se realiza el 19 de Mayo en un bote en medio del río, en un lugar secreto, y escogido por el propio Josué, quien lleva a Sáenz y al equipo de «Extranormal» con los ojos vendados; por seguridad propia, según dijo, ya que los demás Satanistas querrían hacerle daño, y no podían saber dónde se encontraba.

Tras 9 años de no saberse de él, vemos a un Josué que aún no está del todo libre de su Pacto con la Oscuridad: aún tiene el Anillo y el Báculo, como defensa propia ante los Espíritus que aún lo atacan, incluso frente a las cámaras.

Tras esta entrevista, comienza a sucederse una cadena de sucesos lamentables: días después, Luis González, el camarógrafo, tuvo que ser operado de urgencia por una hernia. Posteriormente, Mario Estrada, quien realizó la entrevista, tuvo un fuerte y extraño accidente automovilístico.

Por último, Sáenz comenzó a ser atacado por una Bacteria Gastrointestinal. El 29 de Mayo —el mismo día en que se emitía la edición de «Extranormal» con la entrevista a Josué—, Juan Ramón Sáenz fallecía, víctima de un paro cardiorrespiratorio, provocado por esta misma bacteria. Luego, Rubén García Castillo, nuevo titular de «La Mano Peluda», informó que el Pastor Roberto Guazo también había muerto.

Un caso sorprendente e impactante. A continuación, un video con el audio del programa completo de «La Mano Peluda» sobre el Caso Josué; parte del programa de «Extranormal» (5 de Junio del 2011), donde se repite la entrevista a Josué transmitida la semana anterior, y se cubre lo sucedido desde entonces; y una entrevista a Josué realizada el 2012 para el programa «Evidencia X».


Josué Velázquez en «La Mano Peluda» (2002)


Josué Velázquez en «Extranormal» (2011, Parte 1)


Josué Velázquez en «Extranormal» (2011, Parte 2)


Josué Velázquez en «Evidencia X» (2012)

39 comentarios:

  1. Me hace recordar un libro muy bueno "Preparémonos para la guerra" de Rebecca Brown en su 1ª edición porque las demás ediciones son más ligeras o diplomáticas, en cambio, la 1ª es más cruda y explícita. Vi en youtube el ebook: no sé que versión será... http://www.youtube.com/watch?v=CBXjM1TMBTs

    ResponderEliminar
  2. Impresionante como siempre me toco escuchar el relato en vivo y termine con la historia en el libro. Dejo el link del caso en Mp3 dura 1 hora con 30 min.... saludos

    http://www.mediafire.com/?yljzwghkj2z

    ResponderEliminar
  3. y que sucedio con josue ? despues de la muerte de juan ramon ?

    ResponderEliminar
  4. Pienso que la nuerte de Juan Ramón fue planeada por Josue, ya que como describes a esta entidad, sus poderes y los médios en que els e desenvuelve, Josue llevo a Juan Ramon al agua, osea un medio que domina esta entidad, admás Josue es experto en bacterias, y Juan Ramón múrio a consecuencia de una bactería extraña, además en otro vídeo en donde el reportero lo visita despues de la muerte de Juan Ramon, claramente se vé que lleva un anillo.
    Así como ofrecío el alma de su abuelita, pudo haber odrecido el alma de Juan Ramon.
    saludos L.G.

    ResponderEliminar
  5. Decepcionante y lo mas comun es que siempre las personas que revelan haber realizado un pacto lo hacen por los mismos motivos: dinero y gloria.
    Si uno hace un pacto de este tipo lo mas recomendable seria para obtener lo mas valioso como el conocimiento y asi aplicarlo para ayudar a los demas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero como crees, el mal que es lo primero en lo que piensa, en PODER vaya, tal vezno de dominar mentes, es un poder mediocre, el que esta más a la mano, si no bien PURO BILLETOTE, si no que tipo de mal con conocimiento, hasta eso es para gente con más seso ..

      Eliminar
  6. Uyy sin Palabras realmente una noticia y demasiados eventos sorprendentes, si todo es Real es oBvio que todas esas muertes no fueron coincidencia, pero La incognita es si Josue tuvo parte ahi???,,, Tal vez aun todavia se le salia de las manos todos estos entes y no fue el causante directo de dichas desdichas ¡¡¡¡.. por otro lado no creo que una persona soporte tanto tiempo una Vida asi...

    ResponderEliminar
  7. Josue es muy valiente por querer salir de eso, espero que para él todo halla salido bien

    ResponderEliminar
  8. pues miren .si este josue hizo como una especie de ritual. en ese lago para ofrecer la vida de algunas persona. lo que pasa es que hay personas que dejan que los demonios jueguen con ellas obvio les da, de cierta manera lo que piden, pero aquí el que lleva el control es el demonio, cuando debería ser al contrario, por que digo esto cuando uno quiere dominar o utilizar un demonio. uno tiene que saber que el que manda es uno que el esta por debajo del poder de un ser humano, uno le ordena cuando y como hacer lo que uno quiera. sin necesidades de sacrificio, para eso es precisamente el libro de las clavículas de salomón,bueno ademas para entrar en ese mudo nos solo hay que leer sobre magia negra y este libro de las clavículas que es muy útil. si no haber tenido conocimientos de cabala judía muchas cosas mas.ademas de seguir un entrenamiento espiritual de años.
    lo que sucede cuando una persona sin estos requisitos tiene en sus manos un libro así o parecido es que el demonio le domine y le obligue a condenarse MATANDO PERSONAS . Pues esta persona ignora tantos conocimientos y su propio poder. esto los hace vulnerables a la voluntad del demonio que se aprovecha de la ignorancia y necedad.
    en resumen
    se puede dominar demonios y conseguir favores sin matar a nadie y sin perder el alma. quedar intactos de pecados. utilizando el conocimiento, la fuerza espiritual y metal. que sobrepasa a la fuerza demoníaca que esta por debajo de nosotros o el potencial humano. hablo de potenciales como: Jesucristo Mahatma Gandhi y por el estilo son grandes potenciales espirituales que van mas allá del poder del mismo lucifer . por algo se dice que esta en lo mas profundo
    podría seguir hablando de lo que he aprendido, pero no creo que interese realmente, pero esa es mi opion un hombre victimario. que en realidad es victima de su ignorancia y pequeña alma humana por que el se encargo de reducirse al nivel de un demonio humano ,. ya que el demonio que lo posee ni siquiera es uno de naturaleza angelical, si no un espíritu pobre humano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo kisiera saber mas acerca de eso si puedes aki esta mi correo alx_ero-sennin@hotmail.com

      Eliminar
    2. Cristo en el evangelio de San Mateo: "no puedes servir a dos amos", o estas con el Padre (la luz) o en la oscuridad ... no es verdad que puedes entregarte a la oscuridad y mantener tu alma intacta...no se dejen engañar, satanas es el padre de la mentira; Dios le quito su bendición a salomon, porque este empezo a creer en dioses paganos que le mostraban sus concubinas y esposas (cerca de 1000 en total) DIos le perdonó el adulterio, al igual que a su papa ( el rey david), mas no puede perdonar que dejes de creer en el, y comiences a creer en que puedes controlar la oscuridad para tu beneficio, eso es no creer en DIos, es pecado mortal... hechizeria, tarot, llamalo como quieras... Por eso Cristo pasó 40 dias en el desierto orando, antes de morir... es una analogia de la vida, la vida en aquellos años duraba hasta los 40... y durante esa vida uno debe aguantar tentaciones, hambre, pobreza, riqueza, etc.etc.. para que al final (viacrucis) cuando uno esta deforme por la vejez y la enfermedad al grado de dar lastima... uno se mentenga firme en el amor y filiación a DIos nuestro señor (como hizo Cristo hasta el último suspiro en la cruz), el se entristeció porque sintió su abandono, pero nunca lo rechazo ni reprocho... asi debemos hacer nosotros en nuestra vida, cargar con nuestra cruz, y librar las tentaciones en la medida de lo posible... hacer lo posible por agradarle al Padre, al creador del cielo y de la tierra

      Eliminar
    3. Claudia buenas noches, en lo personal me gustaría tener una charla mas detallada, espero me puedas responder givejo2@gmail.com

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  9. claudia mi correo de msm es rdx_takumi@hotmail quisiera conversar a mas profundidad sobre el tema grax

    ResponderEliminar
  10. Pues peraz o manzanas, la historia esta plasmada! hay muertes relacionadas y ya eso es significa que hay cosas que no vemos y es algo que esta fuera de la imaginacion y dimencion.

    ResponderEliminar
  11. Estoy muy triste por la muerte de Juan Ramon, no sabia todo lo q habia pasado. Q Dios te tenga en un lugar muy especial. Me tiene muy consternada todo esto :(

    ResponderEliminar
  12. Buena investigacion, les comparto una entrevista reciente con Josue. http://www.youtube.com/watch?v=_B3KpxSc7YM

    ResponderEliminar
  13. Oni Sabast Adonay ezparez. Retragammaton
    Oni Sabast Adonay. Te invoco Señor de los Infiernos
    Oni Sabast Adonay. Te invoco mi Señor y mi Amo
    Te adoro, te amo y te invoco, Rey de todos los Reinos
    Oni Sabast Adonay

    ResponderEliminar
  14. JAJAJA! Pero si el videoblogger, Dross Rotzank ya desenmascaró a ese charlatán de Josué.
    Lo hizo quedar como el mentiroso mitómano que es, lo puso a prueba y principalmente cuando le pidió que demostrara que hablaba ésos idiomas (hebreo, latín etc..) no pudo demostrarlo y en una entrevista Josué quedó como idiota, titubeando en sus respuestas y trabándose....
    Sólo es un mitómano que se hizo famoso con el cuento que inventó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco al tal Rotzank. Podrías dejar algún link...

      Además, si es cierto que Josué "quedó como un idiota" en una entrevista, eso bien puede haber sido maniobra intencional de alguien que ha vuelto a abrazar el Satanismo, por lo que debía ridiculizar su propio testimonio anterior.

      Por otro lado, si era tan "charlatán", ¿Cómo hizo para que la gente involucrada en la divulgación de su caso, empezara a morir o sufrir accidentes?

      Eliminar
    2. Este es el video de la conversación, no es exactamente que lo dejo como un idiota, sino que hubo algunas cosas en las que no se pudo explicar muy bien... http://www.youtube.com/watch?v=H-gKtH3_BbQ

      Eliminar
    3. Y con todo respeto Xentor Xentinel Como explica usted que Dross no ha muerto después de burlarce Josúe.

      Y no solo de Josúe por que Dross se burlo de todo el Satanismo, hay vídeos de Dross jugando a la Ouija y burlándose de todos los demonios inclusive desafiandolos, eso deja mucho de que hablar y me hace suponer que todo lo paranormal es falso (solo es una suposicion)

      y digo todo esto porque yo mismo he desafiado a lo paranormal sin que pase absolutamente nada, he ido a casas y lugares supuesta mente encantados, y no ha pasado nada.

      Al principio me decepsione porque yo fui muy fanático de lo paranormal, y pues para mi fue terrible que después de haber reunido tanto valor para hacer todo aqueyo resultase ser mentira.

      Y bien yo ya no creo nada de eso, aunque te respeto si tu lo crees, Saludos.

      Eliminar
    4. Se explica por lo mismo: Josué volvía al seno del Satanismo, por lo que la estrategia era desacreditar su propio caso. Un Dross muriendo de un modo feo después de burlarse de Josué, no iba a ayudar en nada a esa estrategia de auto-descrédito.

      De hecho, si nos ponemos a pensar mal, capaz que hasta Dross sea un aliado consciente en esta estrategia. No sería la primera ni la última vez que un Satanista se burla de todo lo paranormal, para promover la idea de que lo paranormal "no existe" (los Illuminati lo hacen todo el tiempo). ¿Qué es lo que siempre se ha dicho? ¡Que la mejor estrategia del Diablo es hacer creer que no existe!

      Aún si Dross no fuera un Satanista cumpliendo una agenda de auto-descrédito, sería muy poca cosa para que algún Demonio mueva un sólo dedo para "castigarlo" por sus tontas burlas. Por lo tanto, él, tú o yo mismo, podemos burlarnos todo lo que queramos de los Demonios, que ellos (igual que Dios y Jesús) tienen cosas mejores que hacer que andar castigando a estúpidos incrédulos. Que no nos castiguen por burlarnos, no significa que no existan (tampoco nos castiga el Gobierno por vivir burlándonos o hablando mierda de él).

      ¡Chúpamela, Don Sata! XD..

      Eliminar
    5. 17 de febrero del 2016 dross sigue vivo y es asquerosamente famoso

      Eliminar
  15. todo un cazo este chico, impresionante, oie y el idiota que puso una peke oracion al demonio que pedo jajaja es un bil tarado todo lo demas muy bien...

    desde mi punto de vista y yo que lo he hecho jugar con demonios no es facil, tienes que seguir un ritmo de juego muy diferente al que todos creen, el mal asecha a todos por igual y la salvacion no se encuenttra en el mismo dios si no en uno mismo...

    saludos...

    ResponderEliminar
  16. alguien sabe donde puedo conseguir el relato de josue velazquez pero sin editar?...seria genial que pasaran el relato completo...

    ResponderEliminar
  17. INCREIBLE: con razón en Inglaterra se burlan de los latinos!! dice que tenemos, 2 mil años de atraso!! EN PLENO SIGLO XXI Y UDS CREYENDO EN ESTAS TONTERIAS?? Mejor leean Osho, le abrirá el conocimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué tiene que ver Osho con los Demonios, ESTÚPIDA? ¿Qué Conocimiento ha aportado él sobre ese tema? Por lo visto, tú tienes un retraso mental de unos 4 millones de años (la época de los Austropitecos), si no más.

      Tanto Inglaterra como Latinoamérica, están llenos de retrasados como tú, que se creen muy modernos y sabelotodo, por negar la existencia de Otras Inteligencias, o aceptar sólo las bondadosas.

      Pero en Inglaterra también vive gente como David Icke, que a diferencia tuya, y de los demás retrasados de tu calaña, tienen los pies muy bien puestos en el Siglo 21.

      Osho es del Siglo 20, y desconocía muchas cosas, a las que la gente está despertando ahora. Antes de creerte tan moderna, hablando del Siglo 21, y con desdén sobre investigaciones ajenas, bájate de los árboles primero, evoluciona tu cerebro de simio, ve el verdadero Paradigma Emergente del Siglo 21, ponte a investigar, mira la evidencia, y amplía tu Paradigma en consecuencia.

      Recién después de todo eso, te pones a dar clases de lo que se debe y no se debe creer en pleno Siglo 21.

      Eliminar
    2. No alabes tanto a los ingleses que ellos se burlaran como tu dices ,pero en el mundo solo los africanos superan a los ingleses en cuanto a supersticiones estos tios son tan pero tan supersticiosos que para que no entre un fantasma sacrifican gatos y no te digo mas (investiga)contesto recien porque navegando me encuentro con este caso que no lo conocia. Saludos

      Eliminar
  18. yo digo que lo que paso con josue si fue cierto...asi como tambien lo de juan ramon su muerte y el pastor...
    asi como tambien creo que josue o sus demonios algo tubieron que ver con estas muertes..no fue casualidad,de que habia algo lo habia,eso nadie lo discute!!! habia algo mayor o quiza no tanto pero lo que sis e que en casos espirituales de esta indole por muy pequeño o grande que sea el pacto no importa porque el mal es el mal...como si bebieramos poquito veneno o mucho....jaa..pues igual te mata

    ResponderEliminar
  19. Brutal relato. Yo lo grabé en cassette directo de una vieja grabadora. Para ver un film donde se muestra como realizar el ritual, les recomiendo "Exorcismus" o llamado "Anticristo" en latinoamérica. Chéquense mi blog nightmaresboulevard.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. menuda ayuda la de ese pastor, que invoca a Jehovah o Yahve como salvador. En la Biblia se dice claramente que este es un ser demoniaco, que exige sacrificios de animales y describe exactamente como deben prepararse la entrañas. No trepida en enviar a los hebreos a eliminar a toda una poblacion, con mujeres, niños y todo. Lo mismo que sucede en Gaza hoy. los hebreos pactaron con este falso Dios, que les ha dado poder, aunque son mucho menos que el 1% de la poblacion mundial. Por que el " pastor" mete a Jesucristo en el baile?. Puede ser que el alma del que llaman Jesucristo sea positiva, ademas nunca Jesucristo pidio sacrificios y sangre de animales o personas. Creo que si existen pactos con entidades que no podemos ver, que son poderosas y que existen personas tan estupidas como este señor, el tal Josue, de creer que el es mas listo que estos seres. La religion Mormona, por otra parte, tiene un origen oscuro. Todo debe investigarse y nunca entregar la voluntad propia a otro ser, que ciertamente no se conoce

    ResponderEliminar
  21. Muchas incongruencias en el relato de esta persona, no soy escéptico pero es una narración para que este individuo se hiciera famoso y entonces si lograra obtener dinero. Es clásico y una manera de lograr atraer personas es con fantasmas, ovnis, etc. es un negocio muy lucrativo, ejemplos Carlos Trejo, quien se ha demostrado que es un charlatán, Jaime Mausan, que también ha demostrado que lo único que les interesa es hacer dinero. Así esta persona logró su objetivo, hacerse de fama.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, claro, ya veo: Un chiquillo de 20 años urdió un plan para ser rico y famoso para cuando tuviera 30. Inventa una historia, y llama al programa de radio para contarla, haciendo una actuación digna de un óscar, y además se las arregla para se produzcan curiosos fenómenos durante la llamada; o a lo mejor se puso de acuerdo con el conductor del programa, para mentir diciendo que estaban pasando cosas. Tal vez le prometió mucho dinero, pero dentro de 10 años, a cambio de que lo hiciera famoso.

      Desaparece y no se sabe nada de él por 9 años. Entonces, aparece en un programa de televisión, y se las arregla, anda tú a saber cómo, para que, nuevamente, se produzcan una serie de coincidencias. Muertes, accidentes, de todo pasa el día que se emite el programa. Pero claro, esto sólo es casualidad, o a lo mejor Josué hizo un trato con el dueño del canal para muera y se accidente gente, y ahora Josué le debe estar pagando al dueño del canal, o anda tú a saber quién, el 10% de sus ganancias anuales, ¿No?

      Brillante teoría, pero me asalta una duda: Si todo es mentira, y Josué nunca ha contactado con Demonios, ¿Qué hace cuando van a su consulta por un caso real de Demonología?

      Menos mal que yo no he tenido experiencias importantes con Seres No Humanos, porque si las tuviera, saldría a contarlas, y tendría que lidiar por el resto de mi vida con cabrones diciéndome que lo inventé todo para hacerme rico y famoso.

      Eliminar
  22. Lucífugo Rofocal no es Focalor. Son completamente diferentes.

    "Rofocal" no es un anagrama de "Focalor", sino un nombre codificado.

    Si Lucífugo es "el que huye de la luz", él es Lúcifer ("portador de la luz") al revés – es decir, "Reficul" (Rofocal).

    Por eso, "Lucífugo Rofocal" significa simplemente "Lucifugus = Reficul". Son dos nombres que significan el mismo.

    [ https://www.facebook.com/lucifugusreficul ]

    ResponderEliminar
  23. TEN CUIDADO muchos de estos post aquí sobre cómo unirse a ILLUMINATI no son reales, yo era dos veces SCAM intentando unirse a los Illuminati. Prometen Me dinero, coche y la casa pero era todo SCAM he perdido más de $ 3500 hasta que un amigo mío de TEXAS DIRECT ME AL AGENTE reales fueron que, finalmente, convertirse Illuminati y $ 500,000.00 USD fue dado a mí como un nuevo miembro, POR FAVOR SE GUARDA de SO muchos post aquí si quieres ser rico y famoso y luego Contactar el agente de bienes NOW (illuminati club998@gmail.com) WhatsApp o llamar 2348054265852 ......

    ResponderEliminar
  24. A los que vienen a hacer publicidad del "gran siervo del diablo Kinha", y que presumen de haber recibido 300.000 euros, que están en proceso de pago de su segundo lamborghini, y que van a tener pronto un sueldo de 30.000 euros mensuales, entre otras cosas, les digo: encantado les dejaré pasar toda la publicidad que quieran si depositan 3.000 euros a mi cuenta (N° 83361442183) por cada mensaje publicitario de esos que envíen. Si es cierto que ganan tanto dinero, no tendrán ningún problema en pagar la suma. Hasta entonces, y mientras no paguen, no les dejaré pasar esos mensajes, ;)

    ResponderEliminar
  25. Primero estaba en la mano izquierda el anillo y nueve años después el mismo anillo que no podía quitarse estaba en la derecha? Si van a maquinar patrañas al menos se hubieran tomado la molestia de escuchar el programa de radio antes.

    ResponderEliminar
  26. A LOS RETRASADOS PSEUDO-ILLUMINATI QUE INSISTEN EN TRATAR DE LLENAR ESTE POST DE PROPAGANDA, y que ofrecen 500.000 dólares, o no sé qué, por unirse a sus filas: Les cobro 500.000 dólares por cada mensajito de propaganda de esos que quieren colar. Mi Número de Cuenta es el 83361442183. ME PAGAN LO QUE LES DIGO y me avisan a mi Facebook (facebook.com/Xentorxen), O SE VAN A JODER A OTRO LADO, PORQUE NO LES DEJARÉ PASAR PROPAGANDA GRATIS AQUÍ.

    ResponderEliminar