lunes, 14 de marzo de 2011

ACLARACIÓN: Sobre Malanga, Bellini y Serra

A continuación, un mensaje llegado a nuestro correo con la petición de que fuera publicada aquí. Es una aclaración sobre Federico Bellini (en cuyos artículos sobre Razas Alienígenas basamos los que publicamos en los días anteriores). Contiene declaraciones recientes del Dr. Malanga sobre él y su hipnotista Davide Serra, para aclarar un poco el asunto.

Como las respuestas de Malanga eran algo extensas, y tendía a irse un poco por las ramas, nos permitimos recortarlas un poco, conservando lo esencial. Tras estas aclaraciones, lastimosamente, tendremos que considerar a Bellini como una fuente «de segunda mano», porque no trabaja en un mismo equipo con el Dr. Malanga, como habíamos creído en un principio.



Hola! mi nombre es Adriana Balbarrey, me encargo de la región hispanohablante como colaboradora del Dr. Corrado Malanga. En el siguiente enlace pueden encontrar la nómina de los colaboradores oficiales:

http://ufomachine.org/home/lista-collaboratori.html

La información neta, escasísima en castellano se encuentra sólo en el siguiente blog:

http://intrusosinvisibles.blogspot.com/

Y las tres conferencias traducidas en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/agbyoutu

Todo lo demás que circula por la red, o es un simple «copiar/pegar» del blog mencionado o es el resultado de interpretaciones personales sobre esa información. Hace un par de meses tuve que escribir en otro sitio/foro, algo similar a lo que escribo hoy para dejar aclarado definitivamente el tema de los señores Federico Bellini y Davide Serra, por favor remítanse al enlace indicado para tomar conocimiento:

http://masalladenuestroorig.foroactivo.net/t936-transcripcion-de-la-hipnosis-a-un-abducido#2679

Los datos que publican Bellini, Serra y compañía, son sólo fruto de sus experiencias personales, que no pueden ser transferidos ni tomados como una investigación metodológica que se vea reflejada a nivel de todos los abducidos, por lo tanto razas nuevas, dibujos (como el aquí publicado), super-espíritu, etc., no tienen que ser tomados como datos estadísticos. El grupo de colaboradores del Dr. Malanga se disocia absolutamente de las conclusiones a las que estas personas han llegado. Hoy para avalar aún más (si fuera necesario) les dejo el enlace del programa de la radio oficial de nuestro sitio UFOcast para que escuchen de boca de Malanga lo que dijo sobre los mencionados anteriormente. Este programa fue grabado el 11 de febrero del corriente año, que por supuesto está en italiano.

http://ufocast.ufomachine.org/blog-puntate/86-ufocast-12.html

Seguidamente les dejo una traducción escrita de las partes en donde se menciona este tema:


Transcripción/traducción:

El conductor del programa Caruso Colzi pregunta lo siguiente (minuto 45,22) :

- ¿Qué piensas de las últimas polémicas que Federico Bellini ha generado en la red y qué piensas también de sus convicciones que trasuntan de las entrevistas que da?

MALANGA: Como siempre tengo que decir que cada uno puede, debe exponer, decir su puntos de vista, ¡Faltaría más que no fuera así! No tengo nada, aunque pueda parecer lo contrario, no tengo nada en contra de Federico Bellini y no tengo nada en contra, ni siquiera de sus exteriorizaciones. Mi problema es un problema totalmente diferente [...]. Lo que me preocupa no son sus ideas, sino el hecho que está prodigando a los cuatro vientos informaciones que yo considero que despistan, QUE DESPISTAN, hagan un daño GRAVE en las mentes de las personas [...].

Conductor: Sabemos que al lado de la figura de Federico Bellini, ha estado y según parece sigue estando, un ex-colaborador tuyo cuyo nombre es Davide Serra. Te hago esta pregunta para que puedas replicar, porque es difícil a veces también para nuestros oyentes, comprender qué es lo que sucede. Entonces, Davide Serra, cómo ha entrado en tu staff de colaboradores y cómo fué que sucesivamente lo has alejado del grupo?

MALANGA: Davide Serra ha entrado en nuestro grupo por nuestra distracción, tal vez más mía, obviamente, que de los demás, porque Davide Serra me contactó, lo conocí la vez que vino a mi casa por una abducida, si mal no recuerdo de Turín, con la cual hicimos una hipnosis, él se manifestó como una persona voluntariosa, que quería hacer cosas, etc., etc. [...] Luego de un tiempo vuelvo a saber de él cuando me manda un correo: «sí, estamos de acuerdo, yo también soy un colaborador tuyo, porque también he hablado con Luciano Scognamiglio...». Entonces dije: está bien. Porque yo en Scognamiglio confío, pero no tengo tiempo (con todo lo que hago) para escuchar a Fulano o a Mengano. Luego descubro que, en el fondo, Davide Serra había dicho las mismas cosas a Scognamiglio o sea: «Sabes, he hablado con Malanga, entonces somos colaboradores...». Así, entonces él se ha ido introduciendo en nuestro grupo de investigación un poco así... Es claro, nosotros teníamos necesidad de operadores en el lugar, entonces nos dejamos llevar un poco también por la idea de ocupar una zona, que era la de Turín, que era la del norte-oeste de Italia. Pero nos dimos cuenta que según mi modesto punto de vista y no sólo el mío sino también de los otros colaboradores que tenemos, que Davide Serra no estaba a la altura, según nosotros. A lo mejor es buenísimo, pero según nuestros cánones no estaba a la altura. Oh, esto Serra no se lo tiene que tomar a mal, porque yo, ya con análogo juicio, «escupí en el ojo» de la Dra D'Ambrosio, de Milán, gran neuropsiquiatra infantil en los tiempos del CUN [Centro Ufológico Nacional de Italia] porque la consideré incapaz de poder relacionarse bien con los abducidos, y eso que era una neuropsiquiatra infantil, imagínense, se ve que yo soy apto para... En definitiva, a mí los standards, tengo standards en la cabeza, según los mismos ni D'Ambrosio ni Serra, tenían la capacidad, según mi parecer, no tenían los requisitos para cubrir un papel delicado como el de colaborador mío. De hecho me «llegaron voces» que al final no era tan capaz para hacer hipnosis, como se decía, etc., etc. Aunque sean estas sólo habladurías. Este es mi modo de ver las cosas. No te digo que mi parecer es correcto, te digo que tengo cánones en la cabeza, y mis cánones hoy por hoy me hacen decir: Davide Serra no ha superado el examen. [...] Davide Serra ha pasado a ser amigo de Bellini, y de compartir con él un «cierto tipo» de investigación, que empero NO ES LA QUE HACEMOS NOSOTROS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario