miércoles, 31 de julio de 2013

Alienígenas: Somos Su Alimento

¿No podría existir la posibilidad de que haya una Inteligencia Alienígena que ha estado por aquí por mucho más de lo que imaginamos, y que quizá nos vea como nosotros vemos y usamos de muchas maneras las formas de vida más bajas de este planeta, como recurso e incluso como alimento? El alimento no necesita ser físico, así que éstos seres se alimentarían de nuestras Emociones y Energía.

Un abducido llegó a declarar: «Las Inteligencias Superiores toman ventaja, y utilizan a las inteligencias inferiores, de manera parecida a como los humanos utilizamos al ganado. Y con el privilegio de utilizar, surge la responsabilidad de cuidar... Un granjero se ocupa de sus animales, alimentándolos y preocupándose de sus necesidades médicas. Si el pastizal se contamina, el granjero sería el primero en proteger sus inversiones».

Una cosa es segura: el Fenómeno OVNI y Alienígena es real. Las Entidades No Humanas Inteligentes están y han estado visitando la Tierra, interactuando con la Humanidad durante miles de años. Ahora, la pregunta es, ¿Por qué están aquí? ¿Vienen Ellos realmente del Espacio Exterior, de otros planetas? ¿O sólo se esconden fuera de nuestra percepción y han estado aquí desde siempre? ¿O quizá las dos cosas?

Duración Total: 1:53 Hrs aprox.


Alienígenas: Somos Su Alimento (Parte 1)


Alienígenas: Somos Su Alimento (Parte 2)


Alienígenas: Somos Su Alimento (Parte 3)


Alienígenas: Somos Su Alimento (Parte 4)


Alienígenas: Somos Su Alimento (Parte 5)


Alienígenas: Somos Su Alimento (Parte 6)


Alienígenas: Somos Su Alimento (Parte 7)


Alienígenas: Somos Su Alimento (Parte 8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario