sábado, 30 de abril de 2011

Psicópatas Desalmados


Laura Knight-Jadczyk es una investigadora de la naturaleza de la consciencia, la matriz y la psicología subyacente en lo patológico. Además ha creado un enfoque único llamado «Canalización Crítica», con la que se ha puesto en contacto con un grupo de Entidades autodenominadas Casiopeos.

Utilizando un tablero de Ouija junto a un pequeño grupo de personas, Laura entabló contacto en una serie de experimentos controlados donde verificaba el nivel del material que estaba recibiendo al formular preguntas, investigar las respuestas, y verificar la veracidad e intención de la fuente en relación a posibles eventos futuros. Tras 16 años de comunicación con esta fuente, Laura y un pequeño grupo han acumulado una gran cantidad de información, sin dejar de cuestionar e investigar lo que han ido recibiendo.

Su investigación en lo sobrenatural, vidas pasadas, y lo desconocido, la han llevado por muchos caminos. A lo largo de éste, se convirtió en una hipnotizadora, exorcista, escritora, y una analista altamente perceptiva de lo que significa ser un humano.

En Abril del 2010, Laura fue entrevistada por el Proyecto Camelot. Traemos aquí sólo las partes en donde se refiere al tema que aquí nos interesa: los Psicópatas Desalmados. La lista completa de videos pueden verla AQUÍ.


Psicópatas Desalmados (Parte 1)


Psicópatas Desalmados (Parte 2)


Psicópatas Desalmados (Parte 3)

No hay comentarios:

Publicar un comentario