viernes, 11 de febrero de 2011

Salfate habla de Abducciones

Desde hace años, pero sobre todo desde el 2009, el chileno Juan Andrés Salfate, se hizo muy conocido dentro y fuera de su país por exponer en televisión temas sobre Extraterrestres y Conspiraciones, entre otros.

Hacia fines del 2010, el carismático Salfate dejó a todos impactados al contar su propio testimonio: hacía un tiempo le hicieron una Regresión Hipnótica, y en la sesión recordó experiencias con extrañas criaturas de baja estatura que lo visitaban de noche durante su niñez y luego más grande, cuando ya tenía 30 años. Esto lo vemos en el primer video.

A principios del 2011, Salfate habla de los Implantes Alienígenas, y nos muestra una operación de extracción de los mismos, lo que podemos ver en el segundo video. Lo que dice al final de su exposición es notable, y lo transcribimos aquí por su importancia, ya que es precisamente, el mensaje que queremos transmitir en este blog:

«Supuestamente las personas que toman, son descendientes, o tienen un componente genético específico que ellos necesitan o les sirve para hacer sus experimentos, que muchas veces se ha explicado que es una especie de hibridación. Y es [el propósito] de ellos, tratar de robarnos el Gran Tesoro [...], el Regalo Divino que tú, y todos los que están escuchando tienen.

Esto lo dicen los Budas, atención. Dicen: "Hay Dioses, hay Ángeles, hay Demonios, hay animales, hay Extraterrestres. Pero curiosamente, sólo los hombres, la Raza Humana, en toda su imperfección; SÓLO LOS HOMBRES, ni siquiera los Dioses, tienen la capacidad de la Iluminación Perfecta".

Nosotros tenemos la capacidad de la Autorealización, pero ellos no. ¡No entienden! Tienen la máxima tecnología, pero necesitan ese pedazo. Nosotros somos Dioses, pero ellos no. Son menos que nosotros. Tienen más tecnología... pero son más PENCAS, por así decirlo. Quieren hacer la mezcla, para robarnos ese fuego, que nosotros, pese a tener la capacidad de ocuparlo, a veces tiramos nuestra vida al tarro de la basura.

Nosotros somos inmensos. Somos gigantes. Sólo que no lo sabemos. Ellos nos robaron ese conocimiento. Y quieren mantenernos en esa oscuridad».


La Regresión de Salfate


Implantes Alienígenas

No hay comentarios:

Publicar un comentario