martes, 12 de abril de 2011

Liberarse del Primigenio

Esta información me la envió un amigo...

Cuando una persona Álmica (con Alma) muere, el Humano Primigenio se presenta en forma de ser bondadoso con mucha luz. Se hace pasar por Dios, y así engaña al Alma. Escanea al cuerpo al morir, y presenta a seres queridos que han pasado por su vida, para convencerle de que debe ir «hacia la luz».

Una vez allí, se produce una Abducción más: el Primigenio quita la experiencia que el Alma ha hecho en vida y, sobre todo, la experiencia de la muerte, para seguir siendo el Padre Eterno. Luego de borrar los recuerdos al Alma, la envía «en blanco» a otro Contenedor y así piensa seguir su engaño eternamente. El Primigenio prostituye al Alma.

Además, el Humano Primigenio ejerce un control y monitoreo constante de todas las Almas a través de un cable que se ancla en la Coronilla, donde termina en una especie de Chip Etérico. A veces, el Primigenio utiliza esto para boicotear la vida del Portador de Alma, sobre todo cuando éste empieza a descubrir el Gran Engaño.

Afortunadamente, hay un método para terminar con este problema, conduciendo a la Liberación Final del Álmico. Pero se recomienda realizar este ejercicio, una vez que ya se ha hecho el SIMBAD, reconociendo y expulsando exitosamente a los Aliens Intrusos, si es que los había.

El proceso es simple:
1) Pedir al Alma que identifique y corte esos cables.
2) Quemar los cables que «cuelgan» del Primigenio.
3) Recoger los cables que han quedado sueltos para sí mismo.
4) Desactivar el Chip.
5) Protegerse con una construcción energética tipo campana, o lo que el Alma sugiera.
Pueden surgir pesadillas durante el proceso. Es el Primigenio intentando intimidar a Ánima para que desista. No hay que hacer caso, pues el Primigenio es como el Mago de Oz: poca cosa, aunque aparente mucho.

Una vez terminado el Proceso, el Álmico será libre y estará en condiciones de obtener información de su propia Alma, sin interferencias. Podrá saber, si le apetece, su Historia Personal, su drama, sus ilusiones, de donde viene, cuál es su Misión, sus otros Contenedores...

15 comentarios:

  1. Xentor.. acabo de hacerlo, el dolor de cabeza es raro, es como estar medio drogado, se siente un cansancio tanto físico como mental, bueno ke el efecto de la meditación es mas o menos siempre el mismo, lo hice junto con SIMBAD, apenas lo termine empecé con este, creo ke por eso me siento mas raro en comparación a las otras partes del proceso, espero haberlo hecho bien y espero no solo sugestionarme, al final del proceso senti una sensación adrenalínica tremenda, comparable con estar peleando contra otra persona, o si alguna vez te han asaltado o te has agarrado a combos con algún idiota lo puedes comparar con eso... se me pasaron 45 minutos desde las 9 y media hasta ahora ke te empecé a escribir, me siento raro, asi ke hasta acá llego, creo ke si es ke me funcionó con el pasar del tiempo lo notaré... =) Gracias por publicar estas cosas.. :D eres genial ;D Me iré a acostar.. ya ke de iwal manera el dolor de cabeza y la sensación de mareo es considerable ..

    ResponderEliminar
  2. Hola. El dolor de cabeza debe ser producto de realizar ambos procedimientos, uno inmediatamente después del otro. Pero aparentemente, el proceso fue exitoso. Me alegro que te haya servido.

    ResponderEliminar
  3. Hola Xentor, escribo para consultarte si crees que una vez que ya se realizó es posible que haya una "recaida" en que los cables cortados se restablezcan... Un gran saludo.

    ResponderEliminar
  4. No sé, pero pienso que no debiera ocurrir, y menos si uno tiene una Voluntad firme de estar libre de manipulaciones.

    ResponderEliminar
  5. hola, amigo xentor:
    una pregunta, ¿qué cosa es eso de SIMBAD?

    gracias de antemano por responderme,

    danli ozatl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí mismo donde dice "SIMBAD", pincha, y llegarás a un artículo que explica el tema, ;)

      Eliminar
  6. Perdonad. Soy nuevo en esto, busco informacion. Todo lo que enseñas es hacerlo desde un estado fe meditacion supongo, no? Hay que hacer yoga o algo parecido antes, estar preparado de alguna forma? Soy una persona nueva en todo esto de la meditacion, añado tambien, una persona normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Sólo se trata de Visualización Creativa dirigida por la Intención y Voluntad. No es necesario practicar Yoga o algo parecido, aunque ciertas técnicas orientales son muy útiles para entrenar y fortalecer la Mente.

      Eliminar
  7. y como algo tan controlado se puede cortar y deshacer con una meditacion,,es raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque el Alma está por encima de los Planos Inferiores que controlan los Primigenios. Así de simple...

      Eliminar
  8. Xentor ultimamente me estoy liberando de la intromision Extraterrestre y primero pasaron los reptilianos y mantis para luego dar lugar a Anubis y Sekhmet. Pero habia algo que se me pasaba por la Imaginación y no sabía a que se refería. Era la Gran Cabeza de la Pelicula de ZARDOZ y no encuentro mejor alegoría al Humano Primigenio que esa película. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Near death Experiences (Experiencias cercanas a la muerte) lean algunos relatos en la web.. Asi que todo es un "engaño" ? Sinceramente aunque todo esto sea cierto, no creo que importe o sea util saberlo, esta fuera de nuestro control, es decir si el dia de mi muerte se aparece mi padre que ya murio, y me dice "ven" estoy seguro que lo seguire y nadie me puede decir que no harian lo mismo con cualquier ser querido que haya muerto.. y en todo caso creo que hay un plan maestro y todas las cosas caen por su propio peso.
    Algo que no se si podrias tu Xentor explicarme es como es posible que haya humanos almados y sin alma, y como saber si eres o no un "desalmado" por lo que he leido en tus posts hay mas de la mitad de la poblacion sin alma, me hizo sentir algo triste el saber que talvez ni siquiera tengo alma y no habra nada mas despues de mi muerte.. y en todo caso si el hecho de saber ssto me hace "sentir" que no significa eso q talvez y al final si tengo alma despues de todo? Es confuso. En fin me diste algo entretenido que leer, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que es importante y útil saberlo. Así te pones en guardia cuando te "desincorpores", y no te vuelven a meter el dedo en la boca. Una figura que se pueda aparecer, y que se vea y se sienta como tu padre, puede que no lo sea, sino un anzuelo para pescarte como a un pez.

      ¿Qué hacer entonces? Ahí está la gran pregunta. La respuesta es que en ese plano, podemos usar poderes que aquí no sabemos manifestar. Entonces, sería cosa de no dejarse llevar por las emociones, y concentrarse intensamente, decretando que se revele la Verdad tal como es, y ascender al Nivel Dimensional que te corresponde como un Espíritu Libre que eres, o deberías ser, y no cautivo bajo Manipuladores Cómicos.

      El por qué de la existencia de "Almados" y "Desalmados", es porque así fue arreglado en el "Plan Maestro" al que haces referencia. El Plan Cósmico de este Universo está basado en lo que algunos han definido como un "Juego de Integración de Polaridades", en donde los Desalmados hacen el papel de "los malos" de la película.

      ¿Si tienes Alma? No te preocupes: si el tema te interesa y fascina, indudablemente lo tienes. Desalmados son los cínicos y que se burlan, y son abiertamente hostiles al tema.

      Eliminar
  10. Eddie... Creo que son todos métodos personales.. Y opiniones de cada uno..no resultan para todos.. Y eso de no tener alma,, no creo k los k estamos aquí.. Interesados en nuestro espíritu.. NO tengamos alma

    ResponderEliminar
  11. Necesito ayuda, creo que llevo varios años en contacto con Arcontes, entiendo que es peligroso, estoy buscando ayuda real, información que me permita cortar con esto, pues mi salud esta empezando a decaer, y la verdad ya no se que hacer o que pensar, algunas veces tengo miedo, pero la mayor parte del tiempo es como si nada me importara y yo no era asi, tenia sueños, metas y ahora estoy completamente desorientado, hace poco vengo a encontrar este tipo de datos que he estado buscando... Muchas Gracias al autor del artículo, lo intentaré, quiero ser libre....

    ResponderEliminar