jueves, 3 de marzo de 2011

Caninos («Anubis»)

Por Xentor Xentinel
Basado en información de Federico Bellini, e investigación propia.

NOTA: Este artículo no pretende ser la verdad absoluta, y está sujeto a posibles revisiones y actualizaciones futuras.


Esta Raza Alienígena, en comparación con otras, es de las pocas que presenta un aspecto casi idéntico a la representación otorgada por nuestras antiguas culturas terrestres. Los Caninos «Anubis» son llamados así en honor al Dios egipcio del otro mundo o del más allá (lo que nosotros llamaríamos el Anti-Universo). Robert Morning, llama Kanus a estos seres.

Son seres de 3 a 6 mts de altura, aspecto humanoide, cuerpo musculoso recubierto de pelo corto color negro ébano, cabeza de chacal (tipo lobo en machos, menos prominente en hembras), pies en forma de patas caninas estilizadas, y pelo trenzado que en los machos se convierten en dreadlocks. Desarrollan sus actividades semidesnudos, sirviéndose de una prenda en forma de faldón corto —de distinto color según la función que desempeñan— y calzado tipo sandalias. Son muy parecidos entre sí, y utilizan la bisutería (joyas y brazaletes) con finalidades prácticas para reflejar la clase social o rol que ocupan. Raramente visten túnica, que reservan para actos públicos de marcada trascendencia o solemnidad.

Viven en una sociedad de tipo democrática, dirigida por un Consejo de Ancianos que son la herencia de una antigua tradición que se remonta a cuando los Caninos vivían en total libertad, formando tribus nómadas dirigidas por un individuo de longeva edad (una estructura social que recuerda a la de los amerindios). Al Consejo pueden acceder tras alcanzar la vejez (1.600 - 1.900 años) y con la condición de haber cosechado innumerables reconocimientos durante la vida. Dotados de gran velocidad (el mito de las Sandalias Aladas de Hermes) y de fuerza física envidiable, tienen el poder de comunicarse telepáticamente entre sí. Algunos ejemplares, los de mayor edad, consiguen desarrollar habilidades de Telekinesia que amplifican con la ayuda de tecnología.


PLANETA Y SISTEMA ESTELAR

Proción, o Alfa Canis Minoris, ubicada a 11,4 Años-Luz, es la estrella más brillante de la Constelación del Can Menor y la octava más brillante en el cielo nocturno. Es un Sistema Binario, compuesta por Proción A (Estrella Principal, blanco-amarilla) y Proción B (Enana Blanca). Los Anubis habitan las zonas montañosas del segundo Planeta en orden de un Sistema de 13, aparentemente situado entre Proción A y B.


IMPLICACIONES FINALES

Esta raza tiene potestad sobre los Androides Seidita (6 Dedos) y los Aliens Carianos. Mantienen al mismo tiempo contacto con el Demiurgo Negro, antiquísima fuerza motriz atrapada en el Anti-Universo que parasita a ambas razas.

Los Chacales conforman la base de de la Jerarquía Superior: un estamento nacido con el propósito de supervisar y dirigir el Proyecto de Perfeccionamiento Humano, cuyo objetivo persigue la inmortalidad y el control absoluto del Universo, a través de una energía eterna e inagotable ligada al ADN Mitocondrial Humano que alberga solamente un 20% de la población terrestre: el Alma, formada por los ejes Espacio, Energía y Consciencia (sin tempo). Desde el punto de vista del Proyecto anteriormente mencionado, el Humano Terrestre actual es la antesala de su objetivo final.

3 comentarios:

  1. Amigo no se llaman caniadianos sino canoides, así le gusta le que digan , no hay mucha información de ellos , más hablan de los llegado años , reptilianos , te has contactado con ellos , porque asi m dijieron, anti universo , de donde sacas eso , se mucho de ellos , pero no se comunica mucho por eso mano hay mucha información al respecto , Saludos gracias ,que bueno que hables algo de ellos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Canoides" es igual que decir "Perroides", o sea "falsos perros". Un término muy inadecuado, igual que llamar "Humanoides" (falsos humanos) a éstas u otras Razas Alienígenas. Así como el término "Reptilianos" es más adecuado que el de "Reptiloides" (falsos reptiles), "Canidianos" es también más adecuado que "Canoides" (falsos perros).

      Eliminar