lunes, 7 de marzo de 2011

Humanos Galácticos («Akhenatón»)

Por Xentor Xentinel
Basado en información de Federico Bellini, e investigación propia.

NOTA: Este artículo no pretende ser la verdad absoluta, y está sujeto a posibles revisiones y actualizaciones futuras.


Humanoides, o «Humanos Galácticos» es el nombre dado —por su símil humano— a un conjunto de Razas Alienígenas que se han asentando sobre varios Planetas en distintos Sistemas Estelares como Sirio, Aldebarán, Las Pléyades y nuestro propio Sistema Solar (especialmente en lunas de Júpiter y Saturno, y aparentemente, también en Nibiru, el Planeta X).

Existe una gran confusión sobre esta raza, que es la primera en intervenir en el arco de las Abducciones y que ha contribuido de forma decisiva a la creación del Ser Humano. Este proyecto —llevado a cabo en cooperación con otras razas— no fue, como alguien podría pensar, producto de un acto de generosidad.

A pesar de su trato gentil y de su especial predisposición por el intercambio de conocimiento, esta raza constituye una amenaza para la Humanidad. Su presunta ayuda y enseñanzas de tipo espiritual deben ser leídas como un acto de intromisión; entre otras cosas, porque ellos, mejor que nadie, saben que la adquisición de consciencia es un proceso individual e intransferible. Es necesario hacer esta consideración dada la enorme cantidad de literatura disponible en Internet supuestamente facilitada por Andromedanos, Pleyadianos, Arcturianos, etc., y que en realidad obedece a intereses y agendas de tipo político.


SISTEMA ESTELAR Y PLANETA

Este grupo alienígena —actualmente, uno de los más numerosos— es también la raza de mayor dispersión en nuestra Galaxia. Su colonialismo les ha llevado a conquistar y a adaptarse en perfectas condiciones hasta en cuatro Sistemas Estelares distintos, entre ellos Sirio, su Patria Natal, ubicado a 8.6 Años-Luz de nuestro Sistema Solar, en la Constelación del Can Mayor. Esta Estrella también es conocida en nuestra astronomía como Alfa Canis Maioris.

Sirio es una Estrella Múltiple, compuesta por 4 Estrellas: Sirio A, B, C y D, de las cuales, hasta ahora, la astronomía terrestre sólo ha descubierto las tres primeras. El Planeta Natal de los Humanos se encuentra en un Planeta ubicado a 4 Unidades Astronómicas (4 veces la distancia de la Tierra al Sol) de Sirio A.

Originariamente de origen acuático, se volvieron luego terrestres por evolución, durante un período de glaciación que afectó a su Planeta. Posteriormente, se distribuirán en diferentes zonas climáticas y, tras milenios de evolución natural y de manipulación genética artificial, verán la luz 5 subespecies distintas que, sin embargo, presentan en común la mayor parte de características morfológicas. Se distinguen ejemplares macho y hembra, si bien éstas ocupan una posición de menor relevancia.

Ha sido gracias a su período evolutivo «en seco» que los Humanoides han llevado a cabo importantes adelantos científicos y tecnológicos. Cuentan, entre otros, con una tecnología capaz de separar las aguas de sus Océanos —que en realidad ocupan grandes extensiones de su planeta— a modo de verdaderas presas invisibles que abren zonas de tierra firme en las que han levantado sus ciudades. Desde lo alto se aprecian como profundos agujeros geométricos. A pie de calle se presentan como imponentes muros de agua que se alzan cientos o miles de metros en vertical en los que es posible observar la fauna oceánica y las olas del mar romper contra esta Barrera Magnética sin penetrarla. La red de transporte de sus ciudades discurre bajo tierra en forma de retícula que interconecta polis y edificios, es por esto que no se aprecia tráfico de vehículos ni individuos desplazándose sobre la superficie.

Sus ciudades son enormes y cuentan con gigantescas construcciones elaboradas íntegramente con piedra roja, marrón y blanca que recuerdan a los antiguos templos romanos y mayas, pero de majestuosidad y belleza multiplicada. Viven en armonía con la naturaleza y son vegetarianos. La educación y el cultivo intelectual ocupan el centro de la vida social de los Humanos Galácticos, y también el de sus ciudades, donde es posible encontrar enormes edificios «universitarios», si así pueden llamarse. El sujeto humanoide dedicará a su formación todos los años de su vida hasta alcanzar la edad adulta. Al parecer, el conocimiento acumulado, determinará su futuro status. Trabajan una media de dos horas al día. Sus tareas están destinadas al mantenimiento de sus ciudades y son de tipo no comercial.

A nivel tecnológico-militar, cuentan con dispositivos de ocultamiento, escudos protectores, pequeñas Naves Exploradoras y grandes Naves Galácticas que pueden emerger del agua. Conocedores de una ciencia médica de vanguardia, disponen de la Cartografía Genética completa de la Humanidad (un Mapa Cromosómico en función del cual deciden, por motivos de bio-compatibilidad, quienes serán abducidos). Esta elección se realiza antes de que el sujeto terrestre haya nacido, lo cual les otorga tiempo para «preparar el terreno», o programarlo intrauterinamente.

Para terminar, han contribuido de forma masiva al nacimiento de las religiones en nuestro planeta. Entre el legado humanoide que ha sobrevivido hasta nuestros días destaca la Meditación, las Artes Marciales y, en general, todas las filosofías orientales. Amparan y velan por la salud de los Abducidos, a los cuales pueden curar de un cáncer u otras enfermedades en pocos minutos, si el sujeto les resulta útil. Muestran más receptividad que las demás razas, y suelen transmitir argumentos tranquilizadores durante las Abducciones, del tipo «hacemos esto por tu bien».


SUBESPECIES:

Humanoide Tipo I
  • Altura: 1,75 a 1,80 m aprox.
  • Musculatura normotipo.
  • Pelo rubio. 5 dedos.
  • Ojos claros, azul o verdes, de tallo idéntico al humano, y pupila vertical.
  • Compatibles con la mayor parte de las funciones biológicas humanas.
  • Habitan las zonas templadas del Planeta.

    Humanoide Tipo II
  • Altura: 1,90 a 2 m aprox.
  • Piel clara (impoluta), lisa y homogénea.
  • Musculatura fuerte y proporcionada (tipo nadador olímpico).
  • Pelo rubio. 5 dedos. Habitan las zonas templadas.
  • Ojos azules, verdes o color miel (grandes e inclinados).
  • Visten un mono de color azul oscuro o plateado —según sexo— con botas.
  • Capacidad de cambiar la propia densidad molecular con el pensamiento.
  • Sistema sanguíneo distinto al humano.

    Humanoide Tipo III (Orange)
  • Altura: 1,80 m
  • Piel clara, a veces bronceada.
  • Pelo pelirrojo, o color cobre – de ahí su apodo.
  • Cinco dedos. Prefieren las zonas desérticas para vivir.
  • Visten un mono blanco, a veces uno azul.
  • Se distingue una Estrella de 6 Puntas a la altura del pectoral izquierdo.

    Humanoide Tipo IV (Altos)
  • Altura: 2,30 m y más.
  • Piel clara y dura. Ojos claros y grandes con pupila vertical.
  • Musculatura fuerte y desarrollada.
  • Pelo rubio claro, oxigenado. 5 dedos.
  • Habitan las zonas tropicales del Planeta.

    Humanoide Tipo V (Élficos)
  • Altura: 1,85 a 1,90 m.
  • Piel lisa. 4 dedos. Pelo rubio oro.
  • También son conocidos como Nórdicos.
  • Ojos grandes de color azul, pronunciadamente inclinados.
  • Habitan las zonas más frías y los polos.
  • Musculatura resistente y elástica. Gran agilidad.
  • Utilizan prendas adherentes.


    INTERFERENCIAS HISTÓRICAS Y ACTUALES

    Humanos Galácticos serían muchos de los Ángeles y Arcángeles descritos en la Biblia, así como de los «Hijos de Elohim» que se unieron a las hijas de los hombres, como se menciona en el Génesis 6, y se explica con más detalle en el apócrifo Libro de Enoch.
    «Aconteció que cuando comenzaron los hombres a multiplicarse sobre la faz de la Tierra, y les nacieron hijas, que viendo los Hijos de Elohim que las hijas de los hombres eran hermosas, tomaron para sí mujeres, escogiendo entre todas [...] y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre» (Génesis 6:1-4).
    Akenatón, Meritatón y Nefertiti, parecen haber sido mestizos entre Humano Terrestre y Humano Galáctico en el Antiguo Egipto.

    También se sospecha que fueron los Humanos Galácticos los responsables de la apertura del Mar de Juncos en Egipto durante el Éxodo, permitiendo el paso de los israelitas hacia el Sinaí, haciendo uso de la tecnología de Barreras Magnéticas descrita más arriba.

    En la actualidad, la interferencia de los Humanos Galácticos es más sutil, pero podemos notarla en la oleada de Contactos y Canalizaciones, y los Mensajes que derivan de ello, desde el Siglo 20. Ejemplos:
  • Ashtar Sheran, Comando Ashtar, etc (Isabel de la Fuente y otros).
  • Federación Galáctica (Sheldan Nidle, Jelaila, Sixto Paz, etc).
  • Los «Maestros» de la Hermandad Blanca (Elizabeth Clare Prophet, y otros).
  • Los Andromedanos (No todos).
  • Los Pleyadianos (No todos).
  • Los Friendship (Ernesto de la Fuente, Isabel López, etc).
  • A menudo son descritos como «Los Bellos», «Los Bondadosos», «Los Benévolos», «Los Mensajeros de Dios», «Los Hermanos Mayores», o como «seres protectores» (pueden hacerse pasar por familiares fallecidos).

    Tipo de Mensajes: «No decaigan», «Todos somos iguales», «Todos somos uno», «Nadie es superior a nadie», «Desconéctense del miedo», «Conéctense al Amor», «Rezad», «Hemos escuchado vuestras plegarias», «Os traemos Amor», «Dios es Amor», «Todo es Dios», «El Aquí y el Ahora es lo que importa», «Todo es mente», «Creer es crear», «El pensamiento crea», «Sois responsables de vuestra realidad» (el aumento de la auto-culpabilidad como gol encubierto).

    Temas recurrentes: Chakras, Ley de Atracción, Kundalini, Psicología Cuerpo-Mente, Mutación-Activación-Sanación del ADN, la Mente como parte primordial del Ser, Karma y Reencarnación, Niños Índigo, Niños Cristal, Los 7 Rayos, La Llama Violeta, la Rejilla Planetaria, Energía Crística, etc.

    Fenómenos típicos: Curación espontánea (otras veces provienen del Alma), imposición de manos (Canal Lux), Escritura Automática, etc.
  • 20 comentarios:

    1. Mi abuelo se topó con uno de ellos en medio de la pampa de viaje a Argentina, llevando carga en un camión...

      En medio de la pampa, se le reventó un neumático. Y a los minutos llega de la nada una camioneta con 2 hombres muy parecidos, altos y creo que rubios.

      Éstos le dijeron a mi abuelo: "Entrega las llaves". Mi abuelo, asumiendo que estaba siendo víctima de un robo del vehículo, solamente entregó las llaves.

      1 de los hombres sacó ciertos materiales de la camioneta, y los 2 se pusieron a trabajar en el camión.

      Minutos mas tarde... le entregaron las llaves a mi abuelo, diciendole que el camión estaba listo para seguir el camino.

      Las demás palabras que le dijeron a mi abuelo no las recuerdo bien. Pero no pongo en duda que quizá fueron estos seres... estos "ángeles de dios"

      ResponderEliminar
    2. Ovbiamente, mi abuelo llegó a su destino, y también volvió acá a la ciudad

      ResponderEliminar
    3. Wow, qué interesante. Quizá eran Mestizos entre Humanos Terrestres y Alienígenas, y que viven en la Tierra, como los famosos Friendship.

      ResponderEliminar
    4. digo yo, no? no hay nadie bueno en el universo?????

      ResponderEliminar
    5. Esa es una pregunta que surge a menudo al enfrentarse a este material. Aparentemente, cada uno va tras sus intereses, y aquellos que no tienen intereses con nosotros, tampoco se meten para defendernos o ayudarnos de los otros. Es decir, son neutrales.

      En ocasiones, alguno de los Grupos de Poder Alien nos pueden defender de las agresiones de otro Grupo, pero esto no lo hacen "por amor", sino porque nos necesitan, y no quieren que "su ganado" sea destruido.

      Esto sucede a menudo, justamente, con los Humanos Galácticos que nos defienden de los excesos de los Saurios, pero son luchas puntuales entre ellos, ya que, en el fondo, son aliados.

      Lo que la Humanidad necesita, más que esperar a que alguien allá afuera nos proteja, es liberar su propio Espíritu o Alma Inmortal, que es más poderosa que cualquier Alien, y puede aniquilar a cualquiera de ellos que se atreva a acercarse, una vez informada del problema.

      ResponderEliminar
    6. entonces los peyadianos y los andromedanos son neutrales hacia nosotros o nos nesesitan para una agenda?

      ResponderEliminar
    7. Es que la cosa no es tan simple. Bellini habla de razas benevolentes, aunque quizá la palabra más correcta sea neutrales. Dice que hay Pleyadianos "Positivos", así como los hay "Negativos", pero todavía no escribe sobre los que son benevolentes, y cómo identificarlos.

      En cuanto a Andrómeda, es toda una Galaxia, con miles de Razas. No podemos simplificar diciendo "los Andromedanos son buenos (o malos)". Y, en todo caso, los "malos" siempre querrán aparecer como "buenos", y nunca dirán "somos de los malos". Tampoco ayuda el preguntarles su procedencia para juzgar sus intenciones, porque ellos bien pueden mentir sobre esto también.

      Por ejemplo, si el contactado de turno, ha oído que los Aliens de Orión son "malos", y los de las Pléyades son "buenos", los Aliens que lo contacten dirán que son de las Pléyades, aunque sean de Orión. O dirán que son un grupo de seres positivos de Orión, XD.. En esos casos, creo que hay que usar la Intuición.

      ResponderEliminar
    8. esque tenia mis dudas porque leei completo el libro de alex collier y el contenido habia mucha informacion del pasado de la tierra y de como nos crearon y de que los pleyadianos fueron con los andromedanos a pedirles ayuda porque ellos no podian enmendar el error ya que somos mas parecidos a los pleyadianos y tambien mensiona que los andromedanos estan aqui para ayudandonos porque pronto vamos avarnzar a las dimensiones superiores.

      ResponderEliminar
    9. Si son seres evolucionados mentalmente, manipuladores de la genetica, entre seres que envian mensajes de luz amor, armonia, como los pleyadianos y en ocasiones nos ayudan, entonces porque, si son esto mas espiritualmente porque buscan la manipulacion?, de quien nos defienden de los reptilianos, pues hay rumores que en nuestro planeta son los que controlan los sistemas,sociales-politicos y economicos, que les pasa o que no pueden ensñarnos?, como bien decian si la conciencia es individual pues cuantos estan fuera de esa conciencia y mucho menos tener una propia, que edifique la mente constructora de los seres humanos, como vamos a entender si no hay quien guie la informacion verdadera y la manipulan, que se puede hacer mejor, como podemos hacer contacto con estos seres? es posible?, pues la actitud del los seres humanos entre nosotros actualmente y hacia con el planeta no es la mas ayudadora. Es acaso su intncion y la verdad sin realidad no es posible interesarse. como comicarnos cada vez mejor?.

      ResponderEliminar
    10. 1-Estos seres No son más evolucionados "espiritualmente",por que carecen de alma según estos estudios,si poseen espíritu y mente,por lo tanto tienen consciencia.
      2-Aunque tienen mas desarrolladas sus facultades mentales las usan para lograr sus fines., es decir adquirir o recuperar lo en milenios han perdido, que es alma, es como el mito del vampiro.
      3-Son capaces de hacer "milagros" o salvar una vida humana,pero todo lo hacen con interés y con vistas a obtener el apreciado tesoro del alma o ánima como dice Corrado M.
      4-Lo más importante es primero tratar de ayudarse y conocerse uno mismo, no entrometerse en otro terreno...por que aparecen estos personajes disfrados de "buenos" y tienen doble intencion..

      ResponderEliminar
    11. ¿Y comó podemos liberar nuestro espiritu o alma?

      ResponderEliminar
    12. Leer y aplicar el SIMBAD:
      http://abductores.blogspot.com/2010/12/simbad.html

      ResponderEliminar
    13. Los que no tienen alma son los que abducen y son egoístas en sus propósitos, es lógico, ya que quieren obtener una... No me arriesgaría a decir que todos ellos no la tienen... Es como decir q todo un país es malo porq sus gobernantes lo son... Concuerdo en q lo más importante es ayudarse y conocerse a si mismo, sino no se pueden conocer a otros...

      ResponderEliminar
    14. Jesus es el Camino, la Verdad y la Vida.

      ResponderEliminar
    15. jesús es uno más...

      huy... y tanto que me gustaban las "canalizaciones" de bárbara marciniak, las amaba! pero aunque me duela tengo que aceptarlo... lo más probable es que se trate de otra treta de estos... pero que verborrea se cargan! son increíblemente astutos! a mi marciniak me hizo sentirme tan pero tan bien conmigo misma pero no todo lo que brilla es oro, lo sé... aggg que horror... este planeta es una granja en toda su extensión.. a veces hasta quisiera ser uno de ellos, siento como si no tuviésemos escapatoria.. pero.. entonces el pensamiento no crea? es que me consta que en lo que enfocas tu atención es lo que creas y eso pasa seas consciente de esto o no.. que alguien me aclare que onda con esto... y el libre albedrío existe o no?

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Posteriormente, Federico Bellini ha dicho que hay que distinguir entre Pleyadianos Almados y Desalmados, pues los habría de los dos tipos. Seguramente, el modo de diferenciarlos es que los Desalmados ponen mucho énfasis en el tema de las Jerarquías Cósmicas, mientras que los Almados más bien nos alentarían a que nos deshagamos de esos conceptos, que era justo lo que hacían los "Pleyadianos Plus" de Marciniak. Así que, al parecer, esos Pleyadianos serían de los "chicos buenos".

        Eliminar
    16. ojalá sea así, de todos modos a estas alturas ya no pongo mis manos al fuego por nadie ;) saludos!

      ResponderEliminar
    17. https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/03/06/cronologia-oroborus-doble-cero/

      ResponderEliminar
    18. lo de los ojos con pupila vertical también es otra pista. y para mi muy importante ..te trae ala cabeza prohibiciones de mezclarse del Dios bíblico ..esa serpiente que hablaba de Eva/Kava etc..

      ResponderEliminar
    19. Desde mi punto de vista los Humanos Galacticos conforman las razas conocidas como los Ušumgal, los Anunna y los Igigi. Y al contrario de lo que se cree la gran mayoria nos ama y quiere nuestro progreso espirutual y psiquico, pues alcanzariamos el Opus Magnum y dejariamos de estar esclavizados por los asquerosos Reptilianos y Dracos. Tampoco creo que An o Enlil conformen al ser conocido como Yahve, para mi Yahve es un Egregor o cumulo energetico creado por la raza predilecta de los Saurios, los judios. Pir ende yo venero a TODOS LOS DIOSES SUMERIOS, pero a quien mas amo y respeto es al Gran ENKI-EA.
      Yo como Enkista que soy les invito a entrar a la web "Enanki". ;-) saludos!

      ResponderEliminar