domingo, 27 de febrero de 2011

Federación Galáctica: El Gran Engaño

Desde niño, el australiano George Kavassilas fue Abducido. En una época llegó, incluso, a sufrir 2 a 3 Abducciones por semana, a manos de los Grises. El 2003 tuvo una experiencia mística que lo llevó más allá de las Dimensiones en donde operan los Alienígenas.

Entonces, un nuevo grupo de Aliens se presentó a su vida, supuestamente a ayudarlo y asistirlo en su nueva etapa espiritual: éstos eran de un hermoso aspecto humano, rubios y de ojos azules. Dijeron ser de la Federación Galáctica. Eran gentiles y hablaban de Amor.

Kavassilas se convirtió en un conferencista de la Federación Galáctica, y el 2004 dictó un taller en nombre de ésta, con el mensaje de la Federación, que todavía puede encontrarse en YouTube.

Sin embargo, posterior a esto, descubrió que estos seres de la llamada Federación Galáctica, positivos en apariencia, lo habían engañado y manipulado, y que en realidad, eran parte de un mismo equipo con otras razas reconocidamente negativas, como los Grises y Reptilianos. Sólo querían evitar que escape de su Sistema de Control, y además, convertirlo en un propagandista de la Federación.

El 2009, Kavassilas realizó un nuevo taller, denominado «Nuestro Viaje y el Gran Engaño», en el que trata éste y otros temas. A continuación, dejamos un extracto en videos de dicho taller, en donde se refiere a la Federación Galáctica, y su experiencia con ella.






El taller completo pueden verlo aquí:
http://www.youtube.com/user/Juan9568
(El orden de los videos va de abajo hacia arriba).

3 comentarios:

  1. El orden en que estan subidos es confuso (1:2 de 6) quiero bajarlos para verlos tranquilo, pero no se cual es el orden. Si tu caxai el orden, dime como es porfa?

    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hey xentor ke tal? muy wuen post ya ke vi el video de la tal conferencia dada x el alrededor del 2003 y pues se notaba muy sincero y con muxisisisma info. pero siempre ay ke examinar todo y retener lo bueno jejeje,,x lo menos ke se retracto y ke se dio kuenta d ke fue enganado.... ahora si ay mas comprension jejeje aki esta la primera parte para ke le agarren saborcito jajaja

    http://www.youtube.com/watch?v=845T-86DUTo&feature=related

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, Diego. Sorry por la tardanza en contestar. No había visto tu mensaje. Puedes ver la serie de videos completa en este link (el orden va de abajo hacia arriba):

    http://www.youtube.com/user/Juan9568

    (Creo que agregaré este link también al post).

    ResponderEliminar