viernes, 18 de febrero de 2011

John Mack: Abducidos

Documental dedicado a John Mack, un famoso psiquiatra que investigó a fondo a mucha gente de distintos países que decía ser abducida, llegando a la conclusión de la mayoria de estos testigos abducidos no mentían, y lo que decían era lo que les habia pasado, o creían que les habia pasado. En este documental se entrevistan a numerosos testigos con opiniones de psiquiatras.

Notable es el Caso de Encuentro Cercano Masivo del Tercer Tipo en Zimbabwe (1996), en el que 60 niños ven Naves Discoidales con Seres del Tipo «Gris» asomándose afuera.

Zimbabwe es el mismo pequeño país africano en donde el filólogo Zecharia Sitchin ubicó una de las Bases Anunnaki, y en donde el Chamán Zulú Credo Mutwa ubica una de las Bases de los Chitauri («Dictadores»), Dioses Lagarto de sus antiguas tradiciones. Mutwa, además, subraya que los que nuestra cultura llama «Seres Grises», son conocidos desde la antigüedad en la suya con el nombre de Mantindane («Torturadores»), que trabajarían como sirvientes de los Chitauri.


John Mack: Abducidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario