sábado, 5 de marzo de 2011

Androides «Seidita»

Por Xentor Xentinel
Basado en información de Federico Bellini, e investigación propia.

NOTA: Este artículo no pretende ser la verdad absoluta, y está sujeto a posibles revisiones y actualizaciones futuras.


El Humano «Seidita» (Seis Dedos) es un Alien Cyborg de aspecto seco e inquietante que mide unos 4 metros de altura. Sobre su rostro blanco casi perlado —de facciones fuertemente marcadas que recuerdan a una calavera— es posible observar a simple vista una suerte de venas (tubos transparentes) por los que circula un líquido de color anaranjado-violáceo.

Tiene ojos de color amarillo eléctrico con pupilas verticales negras y posee 6 dedos de igual longitud (a excepción del pulgar) en cada mano. Cabellos largos y finos de color transparente (que juntos parecen erróneamente blancos), nariz delgada, boca pequeña y mentón prominente, son otros de sus atributos.

Visten (todos por igual) una túnica termosensible de color blanco con un medallón en forma de dos triángulos entrelazados colgando del cuello. Este símbolo, que es una suerte de marca de fabrica, corresponde al histórico Sello de Salomón. A nivel interno poseen un corazón artificial que bombea una sustancia desconocida para nosotros, que parece contener burbujas. Estos robots fueron construidos en serie en épocas remotas sobre el planeta de las Mantis, permitiéndoles ascender jerárquicamente. Actualmente, parece que su producción se ha visto interrumpida.


UNIVERSO Y PLANETA

La entidad que «ocupa» —en realidad pilota telepáticamente— al Seidita (que funciona a modo de contenedor) es un ser incorpóreo que habita un Universo moribundo, o en contracción, a diferencia del nuestro que se encuentra en expansión. Por esta razón, nos referiremos a este Universo como el Anti-Universo. Los habitantes del Anti-Universo son Espíritus o Jinas (Djinns) que están condenados a morir, precisamente porque nuestro Universo está expandiéndose. Aparentemente, los estamos aplastando. Cuando los ejes del Espacio-Tiempo (ver Cubo de la Golden Dawn) se solapen (concepto maya del No-Tiempo) su mundo se habrá extinguido para siempre. Que esto ocurra es sólo cuestión de tiempo.

Estos seres —atrapados en un mundo que se corresponde culturalmente con el Infierno— consiguen operar en nuestro Universo a través del monitoreo a distancia del Androide Seidita. Su objetivo es ralentizar el proceso de decadencia irreversible de su hábitat succionando, por medio del parasitaje, la Energía Emocional de los Abducidos. En realidad lo único que están consiguiendo —conocedores de su suerte desde muy antiguo— es alargar su propia agonía. A través de pantallas gigantes de color negro dispuesas en su planeta, son capaces de conectar con nuestro Universo. Gracias a esta tecnología, pueden visionar en directo las Abducciones, supervisándolas.

Acostumbrados a la inmaterialidad, encuentran desagradable e inoportuno «entrar» en un cuerpo robótico (además, porque este ejercicio les requiere un desgasto energético). Los ojos de un Seidita se vuelven totalmente negros cuando la entidad ocupante los abandona, permaneciendo en un estado de Stand By (Consumo en Espera).

Habitan en un Sistema compuesto por una Enana Blanca y 12 Planetas, de los cuales, el suyo es el quinto. Éste posee tres lunas y está formado por metal helado. Se observa una extraña sustancia de color negra —similar al petróleo— que forma lagos sobre la superficie. Viven en una sociedad asfixiante bajo la autoridad tiránica de un Jefe Supremo elegido por consejo tras su muerte. Este ser encarna el arquetipo colectivo de Satán.

En nuestro Universo, tienen una Base en el Cúmulo Estelar de las Pléyades. Curiosamente, Billy Meier, famoso por su alegación de haber contactado con Pleyadianos de aspecto humano, afirma que éstos conviven con una raza proveniente de un Universo Paralelo que se hacen llamar Timmar. Según Meier, la Base de ambos, se encontraría en un planeta llamado Erra, en la Estrella Taygeta, ubicada a unos 380 Años-Luz de nosotros.


INTERFERENCIA

A diferencia del Lux, que se asienta en el interior del cuerpo físico que desea drenar, la interferencia del Seidita es de tipo externa, multidimensional, y empieza intrauterinamente antes del nacimiento. Se trata también de la modalidad de parasitaje más salvaje e implacable que existe, llegando incluso a modificar el aspecto físico de sus víctimas.

Estos seres consiguen anclarse a través de un hilo etéreo a la columna vertebral del sujeto anímico elegido (el cual corresponderá con un Abducido). Sin embargo, su potencia es tal que el Seidita tendrá a su merced Contenedores «pasados» y «futuros» (en realidad co-presentes) del sujeto explotado. También ellos serán manipulados y su energía utilizada para mantener el Anti-Universo.

Como si de terminales de videojuego se tratasen, se interesan por la sexualidad de sus subyugados, conduciéndoles a todo tipo de depravaciones (aquí nace el mito del Demonio Tentador). Su mecanismo de drenaje energético consiste en explotar las emociones humanas más extremas y «oscuras», despertando el arquetipo Sombra del inconsciente individual. Esta actividad los reconforta y los hace sentir omnipotentes. De hecho, utilizan a los Abducidos para desahogarse de la presión característica de su sociedad, lo cual constituye una verdadera práctica de sadismo.

Llevan a los elegidos a situaciones de vida límites, procurándoles enfermedades de origen desconocido y estilos de vida denigrantes que suelen terminar en depresión o el suicidio. Esto provoca frecuentes enfrentamientos con otras razas, principalmente con los Humanos «Cinquedita» (Cinco Dedos), que tratarán de apaciguar al sujeto, transmitiéndole mensajes de «Amor», cuando lo esté pasando realmente mal. Existe un objetivo encubierto detrás de esta bondad aparente: en realidad no pueden permitirse el lujo de perder ninguno de sus Contenedores (estrictamente, es esta la visión que tienen sobre nosotros).

Hay que tener en cuenta que a pesar de que el fenómeno Abducción es de tipo multi-racial, la verdad es que existe una colaboración pactada entre todos los grupos. Al Seidita no le importa que sus actos acaben con la vida de su «fuente de alimentación», pues la energía liberada en estos casos es muy preciada y de alta calidad para ellos. Además, saben que el Alma (la parte simultánea y eterna del ser) encontrará otro cuerpo para habitar, y como reconocen, «cada día nacen nuevos niños sobre la Tierra».

En opinión de Federico Bellini, la Psiquiatría fue inventada para segmentar y narcotizar a posibles sujetos bajo influencia Seidita, a la vez que patologizar académicamente o regular sus múltiples estados y manifestaciones. Por otra parte, los Manicomios habrían surgido para albergar y funcionar como verdaderas instituciones de reclusión en pro de un supuesto tratamiento que nunca irá más allá de la sedación.


REFERENCIAS BÍBLICAS

En el Primer Libro de Crónicas, en la Biblia, encontramos este curioso pasaje que menciona un gigante de 6 dedos:
«Volvió a haber guerra en Gat, donde había un hombre de gran estatura, el cual tenía 6 dedos en pies y manos, 24 en total; y era descendiente de los gigantes» (1 Crónicas 20:6).
También en el Nuevo Testamento, en el Libro de los Hechos de los Apóstoles, encontramos lo que parece una inquietante referencia a Extraterrestres y la Estrella de 6 Puntas, usada por los israelitas (el mismo emblema que usan los Seidita):
«Dios se apartó de ellos y los entregó a que rindieran culto al Ejército del Cielo; como está escrito en el Libro de los Profetas: "¿Acaso me ofrecisteis víctimas y sacrificios en el desierto por 40 años, Casa de Israel? Antes bien, llevásteis el Tabernáculo de Moloc y la estrella de vuestro dios Renfán"» (Hechos 7:42-43).

3 comentarios:

  1. señor xentinel, y ud. somo sabe todo esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo al principio del artículo, éste está basado en información de Federico Bellini (ex abducido e investigador), y algo de investigación propia. Por ejemplo, las referencias bíblicas al final del artículo, son aporte mío.

      Eliminar
  2. Xentinelo que buena info broder! que preciso..y pensar que hace un par de semanas encontré unos cuarzos que me llamaron la atencion, da la casualidad que tuve una bronca con un pariente y este los agarró.. cuando me llevé los cuarzos senti como si nos intercambiaran de energia y a los dias comence a cambiar fisicamente y psiquicamente sentia como me drenaban y vampirizaban de una forma invisible.. realmente caerìa muy bien tu ayuda por ese lado porque recien al cabo de un par de semanas estoy recuperandome con hierbas curativas y meditaciones a full, gracias xentor

    ResponderEliminar