jueves, 10 de marzo de 2011

Humanoides («Grigio», «Grises»)

Por Xentor Xentinel
Basado en un artículo de Federico Bellini.


«Grises» (Grigio en italiano) es un término genérico utilizado para definir un conjunto de subespecies —en forma de robots biológicos carentes de emociones y obtenidos por clonación—, que sirven a los intereses de distintos Grupos de Poder.

Según Anton Parks, el nombre sumerio de estos seres sería Miminu, palabra que significa «Encargado de Tareas Desagradables». Esta misma palabra, en el idioma de los Dogón de África —tribu contactada por Alienígenas en el pasado—, significa «Hormiga». Y, seguramente no por casualidad, debido al parecido de este insecto con los Grigio.

Existe gran cantidad de literatura e investigación al respeto, constituyendo la Raza Extraterrestre más conocida del planeta. También el cine se ha interesado en ellos desde los años 60, promoviéndolos a gran escala.

Desde un punto de vista estrictamente analítico, se trata del Alienígena que ejecuta materialmente las Abducciones, llevando a cabo proyectos de manipulación genética con fines de Hibridación. Su potencial psíquico y telepático permite engañar la mente de los Abducidos, los cuales terminan confundiendo la experiencia con un sueño.

Entre los diferentes Grupos de Poder que interfieren con los humanos, la de los Grigio es la menos importante desde el punto de vista jerárquico, constituyendo una raza esclava en su totalidad. Esta esclavitud ha sido, sin embargo, permitida por estos seres al lanzar un mensaje de socorro al Universo con el fin de evitar su extinción natural desde su Planeta Natal, posiblemente ubicado en Rigel de Orión. Son, de hecho, una de las razas más antiguas que se conozcan).

Tras su división genética, esta raza fue llevada a tres Planetas distintos de Zeta Retículi, un Sistema Binario ubicado en la Constelación de Reticulum, a 39'5 Años-Luz de nuestro Sistema Solar. Por esta razón, son también conocidos como Reticulianos o, simplemente, Zetas.

Concretamente, fueron puestos en la segunda Estrella de ese Sistema, Zeta 2 Retículi, que es similar a nuestro Sol. Correspondería a la Estrella Elder, de la cual habla el nativo americano Robert Morning Sky en base a antiguas leyendas amerindias.

Según Federico Bellini, fueron repartidos en los tres primeros Planetas de dicha Estrella, aunque otras fuentes sugieren que sería en los Planetas tercero al quinto.

Las Razas Alienígenas implicadas en la creación de este nuevo ecosistema encontraron en los Grises una gran oportunidad de experimentación, a modo de laboratorio andante. Un Gris vive un mínimo de 150 y un máximo de 300 a 400 años. No poseen sistema político (su propio cuerpo se ha convertido en una extensión bio-política). Tampoco sienten interés por formas de manifestación artísticas o filosóficas. Presentan una inferioridad tecnológica notable, evidentemente deseada por sus amos, para garantizar su sumisión. Y utilizan un instrumento en forma de varita para transmitir órdenes y subyugar a sus víctimas durante las Abducciones.

A continuación, las características morfológicas de las tres tipologías distintas de Grigio, que a menudo se solapan en otras investigaciones:


TIPO I: TESTACUORE (CABEZA-CORAZÓN)

Individuo de 70 a 150 cms de altura. Cráneo prominente en forma de corazón. Piel rugosa. Musculatura maxilar marcada. Boca pequeña con labios de espesor variable. Ojos húmedos con pupila redonda. Ojeras pequeñas y ligeramente punteadas. Cuatro o cinco dedos. Emiten un fuerte olor a azufre. Presentan un estado de espiritualidad germinal. Viven en el primer (o tercer) Planeta de Zeta 2 Retículi, un planeta de tipo tropical. Antiguamente sometidos al esclavismo de los Saurios, han encontrado en la actualidad nuevos dueños.


TIPO 2: GRIGIO COMÚN

Ejemplar de baja estatura (100 a 130 cms). Ojos grandes almendrados de color negro y desprovistos de pupila. Vestigios de orejas y nariz. Cuatro dedos. Ranura en lugar de boca. Olor putrefacto. Cabeza enorme en proporción al cuerpo. Color de piel que varía del gris oscuro al marrón, pasando por el color blanco y plateado. Ausencia de sistema reproductivo y digestivo. Provienen de Serpo, el segundo (o cuarto) Planeta de Zeta 2. Creados por clonación en serie.

Esta variedad de Grigio está implicada en las mutilaciones de ganado bovino, del cual absorben determinadas substancias a través de su piel. Tiene acuerdos con todas las razas y son considerados «patrimonio común». Necesitan figuras de autoridad para desempeñar sus tareas. Esta raza corresponde a una primera tentativa de vincular el ADN Humano con el de los Grigio. La mayor parte de fetos resultantes del proceso de hibridación humano-alien asumen el aspecto de esta raza.


TIPO III: GRIGIO NERO (NEGROS)

También llamados «Grises Altos», o «Grises Azules». Es el grupo más abundante sobre el Planeta. Individuos de fisionomía similar a la anteriormente descrita, sólo que de mayor estatura (1.80 m), aspecto quitiquinoso y extremidades alargadas. Visten un mono ajustado de color negro que a veces adquiere un tono azul según el grado de refracción de la luz azul-violeta típica de los ambientes en los que trabajan. Consideran al ser humano actual una raza decididamente inferior. Originalmente, fueron manipulados para prestar sus servicios a la Raza Mantis (contienen un alto porcentaje de ADN Mantídeo). Actualmente, sin embargo, colaboran con los Saurios. La Ingeniería Genética es el único instrumento para impedir la extinción de esta raza. Provienen del tercer (o quinto) Planeta de Zeta 2 Retículi, un Planeta prácticamente helado.

Reconstrucción de un Mapa de Ruta Estelar de los Grigio desde Zeta 2 Retículi hasta otros Sistemas, incluyendo el nuestro, visto por la Abducida Betty Hill en la Nave de sus captores (Click en la imagen, para ver más grande).

2 comentarios:

  1. Hola que me dices de una raza hybrida mezcla muy parecido al primero pero con atributos de anfibio, con piel verde? Lo vi en una sesion de autohypnosis de vista remota hecha por Gerald 'O Donnell, al parecer no se si lo tengo de parasito o que, pero ahi esta, sus ojos, nariz y boca estaban sombreadas y habia un fondo verde raro. Seguramente es el mismo que una vez me visito cuando dormia, solo le pude ver la silueta cuando estaba entre dormido y despierto.

    Otra cosa, al parecer tuve conciencia de una abduccion astral cuando tambien estaba en autohypnosis para poder tener suenios lucidos (al parecer tengo algun candado que me dificulta entrar en estado hypnotico profundo) a estos tres seres que vi no los encuentro en tu pagina, parecian humanos.

    Buen trabajo! Al parecer soy victima de varias razas ya que tambien sospecho mucho tener un lux. Has encontrado relatos de personas con influencias de diferentes entidades?

    ResponderEliminar
  2. Hola. A menudo son varias entidades. Empieza un Grupo Alien, generalmente los Grises, y con el tiempo, van apareciendo otros.

    ResponderEliminar