viernes, 11 de enero de 2013

El Test de Colores (TCT: Triade Color Test)

Por el Dr. Malanga
Extracto del documento «Universo a Colores».



En el fondo nos apoyamos con Jung que lo que sucede en la cabeza no es menos real de lo que sucede fuera. Hemos empezado a aplicar un modelo dinámico al test de colores de las tres esferas sobre algunas personas con problemáticas psicoanalíticas graves y hemos observado fuertes mejoras de su condición psíquica. Desde este punto, luego hemos evaluado la posibilidad de realizar un test dinámico sobre abducidos para comprobar si arquetípicamente ellos pudieran eliminar parásitos alienígenas y microchips de forma dinámica desplazando las esferas coloreadas dentro de su Mente y convenciendo a estas esferas a modificar su color, es decir, la emisión, su frecuencia vibratoria.

Los resultados obtenidos han sido muy alentadores y nos han permitido liberar personas difícilmente hipnotizables, y difícilmente conducibles mediante un flash mental, el resultado final fue la liberación total.

El procedimiento que estamos por exponer produce excelentes resultados en abducidos, en simples parasitajes y en personas con problemas de diversa naturaleza incluida la esquizofrenia.

El procedimiento dura unos 15 minutos y se puede modular, de tal manera que se deje entrar, si se quiere, durante el proceso de simulación, a la persona en un estado hipnótico, o simplemente hacer su parte para hablar con el Alma, Espíritu o Mente.

En este procedimiento no es ni siquiera necesario que la persona abducida o presunta recuerde los orígenes de su problema, es decir revivir la experiencia traumática de un nivel de conciencia de que nunca podría tener en la conciencia.

El sistema en efecto trabaja solo en forma arquetípica sobre el color y la posición espacial, no yendo a interferir a nivel consciente, a menos que no se quiera, evitar por un lado el trauma del recuerdo experimentado y por otro lado actuando —en Lenguaje maquina—, sin que la persona ni siquiera descubra, hasta el fondo, de lo que en realidad sucede a los componentes de su tríada.

Al final del procedimiento, la persona parece curarse de su psicosis o liberado de
parásitos alienígenas.

El procedimiento es totalmente independiente de técnicas de hipnosis o de PNL y puede efectivamente ser efectuado por cualquiera que tenga un mínimo de conciencia de sí mismo.


PARTE EXPERIMENTAL

La primera parte del test se remite al TCT estático:

Se pide a la persona de imaginar en su Mente una habitación redonda y totalmente oscura donde él es el centro de dicha habitación.

No se ve nada pero se sabe que hay tres lámparas esféricas que se irán encendiendo a un nuestro mando. Se pide a la persona de recordar los detalles de las tres lámparas que son: color, tamaño, altura desde el piso, posición alrededor de la persona, temperatura, material con el que están constituidas, etcétera.

Se destaca antes de comenzar el experimento que las esferas, cuando se encienden, podrán ser de todos los colores incluido el negro.

En este último caso también cuando las esferas sean encendidas las eventualmente de este color serán no visibles porque el negro en una habitación negra no es visible.

La lámpara negra tiene varios significados si está presente en el TCT.

La lámpara puede ser negra porque absorbe todas las radiaciones pero puede ser que no existe en el caso por ejemplo de ausencia del Alma, la correspondiente lámpara no se encenderá porque no está presente en la habitación oscura.

Se pide a la persona encender antes la lámpara de Mente, después la de Espíritu y por ultimo la del Alma. No cambiar el orden de encendido.

La lámpara del Alma debe ser siempre la última a encenderse ya que, en ausencia de ella, la persona se encontraría en dificultades a seguir el ejercicio.

Si la persona es no anímica, buscará encender una lámpara que no hay al final del ejercicio, siempre puede pensar que sea de color negro y tenderá a no dramatizar sobre la ausencia de un componente de la tríada.

En este punto, se pide a la persona recordar mentalmente los datos solicitados.

Se pedirá a la persona unir las tres lámparas y observar el resultado final en términos de tamaño, posición, color, temperatura.

Se pide a la persona separar las lámparas, haciéndole asumir la posición que tenían anteriormente.

En este punto se hace salir a la persona de la simulación del TCT estático y se analizan los datos.

Se pide a la persona de hablar de lo que le parece, mientras rápidamente con los datos obtenidos anteriormente se intenta ver el estado de salud de la tríada y la posible presencia o ausencia de parasitajes que alterarían el color de las esferas.

Una vez efectuado este primer control que representa la fotografía estática de la
persona se comienza el verdadero TCT dinámico.


TCT DINÁMICO

Se pide a la persona entrar mentalmente dentro de la sala de esferas.

Se le dice que contará hasta tres y cuando el número tres se pronuncie, si hay otras lámparas que no han sido llamadas a encenderse antes (otras lámparas fuera de la tríada), éstas se irán encendiendo ahora.

Después de haber contado hasta tres se encienden las lámparas que corresponden ideicamente a la presencia en la sala oscura: de Memorias Alienígenas Activas, Lux, los alienígenas sin cuerpo y otras lámparas más pequeñas que representan a los distintos microchips que la persona tiene en el cuerpo.

Debe señalarse cómo el alienígena sin cuerpo podría no ser visible a este nivel porque aparece siempre como una lámpara negra.

Algunas veces esta lámpara negra es apreciada por la persona que se está sometiendo al test dinámico.

Se hace notar a la persona que estas lámparas no son suyas y que deben ser eliminadas.

Se le pide iniciar el procedimiento de eliminación introduciendo un brazo en la lámpara del Alma.

Se le pedirá describir las posibles sensaciones cenestésicas que este tipo de situación provocan en él.

El apego a las anclas cenestésicas son importantes porque cuando el brazo de la persona es introducido dentro de la esfera del Alma, el contacto arquetípico con el hemisferio correspondiente es más fuerte.

La elección del brazo a introducir, si es la derecha o el izquierdo, no es casual. Depende de la posición en que la lámpara del Alma se presenta y asume dentro de la habitación oscura.

Si la lámpara está a la izquierda, se introducirá el brazo izquierdo pero si la lámpara está al centro o a la derecha, se introducirá el brazo derecho.

Se dirá luego a la persona que el Alma es incompatible energéticamente con las otras lámparas, y que basta hacer tocar las otras lámparas por la esfera del Alma para que ellas se desintegren, desaparecerán, serán consumidas.

Se dirá que la lámpara del Alma se comportará como una gran goma de borrar que borrará las otras lámparas y se pedirá a la persona que tiene el brazo dentro de la lámpara del Alma, de trasladar la lámpara de manera de hacerle tocar las otras lámparas.

Se comenzará siempre por las lámparas más voluminosas y luminosas que normalmente representan la MAA [Memoria Alienígena Activa] y el Lux.

Con las oportunas sugestiones visuales-cenestésicas se fomentará a la persona a borrar las diversas esferas una por una.

En esta fase la esfera del Lux se desplaza en la sala que es la representación del cuerpo.

Así también cuando se apaga la esfera de la MAA se podrán tener sensaciones auditivas o visuales de la misma MAA, pero es bueno no detenerse en estos aspectos de la simulación a menos que se quiera examinar los contenidos de las MAA o hablar con el Lux. Creemos que a este nivel, no sirve perder tiempo en estas particularidades.

Después de haber eliminado las lámparas de parásitos, se sigue para eliminar las lámparas más pequeñas que se colocan en ubicaciones precisas respecto a la tríada.

Se pedirá a la persona percibir, si cada vez que la lámpara del Alma esté tocando a una lámpara que representa un microchip, una zona del cuerpo, ofrecerá una sensación de algún tipo.

La persona no sabe que estas lámparas corresponden a microchips situado en su cuerpo, pero inevitablemente hará acreedora de sensaciones en el cuerpo cenestésico correspondientes a la locación de diversos microchips.

Con este sistema se puede controlar no sólo la posición de estos objetos sino saber exactamente qué y cuántos son con este sistema eliminados.

Cuando en la habitación oscura permanecen encendidas sólo las lámparas de la tríada, entonces y sólo entonces, se pedirá a la persona encender la luz en la sala. Una luz blanca que pondrá de relieve las posibles lámparas negras que hasta este punto no se habían podido visualizar.

Generalmente se cuenta hasta tres y se dice a la persona de encender la luz blanca al número tres. Arquetípicamente esta operación hace visible todo lo que forma parte de la Segunda Creación a partir de los distintos parásitos, llegando hasta el segundo hombre primigenio.

En este contexto normalmente se hace sentir bien visible el parásito de Seis Dedos o del Horus cuando están presentes, acompañados de otras pequeñas lámparas negras, cuya posición hace entender cómo estas lámparas corresponden a microchip de naturaleza etérea controlados por estos últimos parásitos.

Debe señalarse cómo los diversos parásitos de la Segunda Creación no tienen cuerpo y construyen microchips que no son sólidos.

Alguien podría utilizar el término etéreo, pero podríamos decir que se caracterizan por frecuencias vibratorias fuera de nuestra percepción.

Se pedirá al Alma borrar también, como hemos hecho anteriormente, las diversas manchas negras presentes en la sala blanca partiendo siempre por las más grandes e invasivas y acabando con las más pequeñas.

Algunas veces, la Mancha o lámpara negra, correspondiente al parásito de la Segunda Creación, aparece como un agujero en el muro de la habitación. Se pide al Alma reparar en este caso el agujero, manchas e imperfecciones de la habitación.

Cuando no aparecen más lámparas extrañas por eliminar, se pide observar el color de las tres lámparas de la tríada y se observará que ellas han cambiado radicalmente de color.

Se pedirá a la tríada unirse en una única lámpara subrayando que las tres conciencias pasan a ser una sola, correspondiente a un único color, sin manchas.

La persona normalmente consigue obtener este resultado al primer intento. En este caso se le pedirá preguntar al Alma como se siente unida a sus otros componentes.

Se pedirá a la tríada de separar las tres componentes que reanudarán la posición original.

Se observará que todas las veces que Alma, Mente y Espíritu se unen y luego se separan, los colores de las tres lámparas tienden a cambiar hasta alcanzar la estabilidad de sus colores puros (azul, verde y rojo o amarillo, verde y rojo). A veces no inmediatamente se alcanza una justa separación de colores y en este caso se prefiere esperar algún día porque la tríada se debe acostumbrar a vibrar a su nueva frecuencia.

Se pedirá finalmente a la persona de unir sus partes en una tríada final que puede ser blanca o amarilla en función de la presencia del Alma del primer o del segundo Creador.

Y por último se pedirá a la tríada verificar si hay alguna otra conexión está presente. Un enlace que una al Alma a alguna otra cosa. Es en este punto que la tríada siente el enlace con HP [Hombres Primigenios] del primer o del segundo Creador, que puede haber permanecido activo.

Se pide a la tríada eliminar este último enlace, tirando y cortando hacia sí mismo este cable elástico que vincula los dos extremos.

La tríada efectuará esta operación en pocos instantes, sin ningún efecto del tipo emocional.

Se pide a la tríada transformar la habitación en una habitación vibrante, que cuando es estimulada desde el exterior, interactúa elevando su vibración cancelando y desintegrando a cualquier cosa que quiera entrar.

En este punto se hacen separar las lámparas de Alma, Mente y Espíritu y se pide a la lámpara del Alma mirar en el espacio tiempo donde están sus copias, sin salir de la habitación. El Alma nunca debe salir de la habitación durante estas operaciones. El Alma ve y encuentra fácilmente las copias que se presentarán, sin aparente dificultades, dentro de cilindros horizontales o verticales y se pide al Alma emitir un rayo de luz de su color, que alcanzarán las copias y con este sistema, éstas serán rápidamente eliminadas. Si no se pierde el tiempo en detalles, es decir, no se pide al Alma visiones remotas, ¿qué sucede en la sala de copias? Todo el proceso puede durar aproximadamente 15 minutos, y garantiza una liberación total del abducido.

Al final es bueno pedir a la parte anímica no permitir a nadie más entrar en la sala, y se le pide permanecer en la sala para defender su contenedor [cuerpo físico].


POST PROCEDIMIENTO

Después de haber efectuado este procedimiento, la persona estará inmediatamente fuera del problema.

Ésta será sometido aún a interferencias por parte de militares y alienígenas, pero que no deberían ser capaces de alcanzar.

Los casos en que la persona se libera, dependen exclusivamente de que el Alma haya, en efecto, decidido no abandonar nunca más el propio contenedor.

Este procedimiento, como se ha podido constatar, no hace referencia a alienígenas de ningún tipo, sólo son esferas coloreadas.

Pero la potencia de los colores arquetípicos es muy grande y el resultado confirma lo bueno de nuestra metodología.

La persona podrá, en consecuencia, realizar controles de esferas en la habitación.

El color de las esferas le dirá inmediatamente si existen problemas de parasitaje de cualquier tipo, sin la necesidad de construir una simulación mental compleja, que podría crear a los personas cenestésicas alguna seria dificultad.


REFLEXIONES SOBRE EL TCT DINÁMICO

En el caso del TRIADE Color Test Dinámico (TCTD), como por otra parte habíamos hecho con la Flash Mental Simulation (FMS), antes de producir un documento oficial que reflejaba la técnica utilizada, las notas que apoyan las razones científicas y la validez potencial del método propuesto, hemos considerado conveniente efectuar una minuciosa experimentación.

Después de la publicación de este documento más de un centenar de sujetos fueron sometidos al procedimiento que condujo a resultados interesantes.

Así que por un lado, hemos logrado resultados sumamente alentadores, tanto para el tratamiento de diversas naturalezas paranoide esquizoide, de las actitudes de abducidos, hemos probado el procedimiento en simples parásitos y finalmente han abandonado totalmente.

El análisis realizado hasta ahora nos permite hacer algunas observaciones básicas que se plantearán a la de los posibles futuros usuarios de estas técnicas relacionadas con el simbolismo de simulaciones mentales.


PORCENTAJE DE ÉXITO CON EL USO DE TCT

Aunque es todavía es pronto para hablar de resultados seguros sin embargo, cabe destacar que hemos ya puesto a disposición de muchos estos datos de identificar una tendencia de base que parece demostrar que el TCT es extremadamente rápido y potente.

Sin embargo, hemos tenido que constatar, en algunos casos particulares, la presencia de una recaída en el problema, más bien de naturaleza psicológica que de naturaleza abductiva, después de un tiempo variable de los quince días a los cuatro meses acto de primera aplicación de la metodología aparece.

En este período de tiempo, la persona tratada con el TCT dinámico, vuelve por nosotros con claros signos de recrudecimiento de su problema.

Nos han, evidentemente, preguntado cuál era la causa de este problema y hemos encontrado una muy probable respuesta.

Debemos subrayar que este tipo de problemática se había ya presentado trabajando con personas abducidas, sea utilizando las técnicas de hipnosis clásica, tanto con las técnicas de hipnosis rápida, con el uso de la FMS y finalmente con el TCT.

Estas técnicas se basan en principios bastante diferentes y se caracterizan cada vez por un más rápido procedimiento aplicativo.

Con la hipnosis clásica en efecto la persona es tratada, durante el periodo de dos años, hasta la casi total salida del problema.

La hipnosis rápida producía en una sola sesión de aproximadamente dos horas, el mismo pero más completo resultado.

En la Simulación Flash, en una sola aplicación, sin necesariamente descender a niveles hipnóticos profundos, se obtenía un mejor resultado y con el TCT, en un tiempo que va de los 15 a los 20 minutos, sin aplicación de estados hipnóticos, se obtenía un resultado aún más acentuado.

En hipnosis clásicas no habíamos nunca llegado a liberar a la persona de las interferencias de Hombres Primigenios o el desplazamiento de los dos Creadores que sí puede ser obtenido con el TCT dinámico en muy corto tiempo.

A pesar de los tiempos reducidos de aplicaciones de TCT y la sustancial diferencia entre las técnicas, existía sin embargo, la presencia, en algunas personas, de consecuencias o recrudecimiento del problema que, con estas técnicas y en el caso del TCT dinámico, no fuimos capaces de eliminar en una sola aplicación.

Debe señalarse que, siendo las técnicas utilizadas completamente diferentes entre sí, no podíamos imputar los fracasos obtenidos al tipo de tecnología utilizada porque, a aplicar las técnicas, eran diferentes nuestros colaboradores sobre personas diferentes. En realidad, se ha descubierto que las personas sobre los cuales este recrudecimiento parecía, tenían una característica fundamental. Inconscientemente, no querían liberarse del fenómeno.

En otras palabras, nuestras metodologías, y sobre todo la FMS y el TCT, funcionan siempre e indistintamente, independientemente de la persona en la cual se aplican.

¡La persona sale con su problema siempre resuelto! El verdadero problema se presenta después, cuando el estado de curación no consigue mantenerse en el tiempo. Por ejemplo, el abducido que no tiene conciencia de su situación, se encuentra tras la aplicación del TCT, sin las interferencias alienígenas, sin los microchips encima, sin interferencias de cualquier tipo, y empieza a vivir en una situación en la que el mapa del territorio ha cambiado completamente.

Por otro lado el alienígena, cualquiera que éste sea, no tiene ninguna intención de perder así, sin temor a ofender, su presa y busca retomar el control de la tríada (Alma, Mente y Espíritu) y del contenedor de la persona.

En esta batalla por la libertad, el abducido puede ser sometido a fuertes presiones de naturaleza psicológica. El alienígena intenta convencer a la persona que, sin su presencia, no podrá estar sólo en la vida. O la persona siente, dentro de sí, incapacidad de vivir sin la presencia del alienígena que, si por una parte representa al verdugo, por otro lado se toma toda la responsabilidad de los fracasos de la vida del abducido mismo.

Y como quiera que es más fácil vivir mal, echando la culpa al alienígena, que vivir mal, echándose la culpa a sí mismo, muchos de nuestros abducidos deciden inconsciente recaer y entrar así en el marco de una sumisión total y perdurable. Además, el alienígena expulsado, para poder regresar dentro del contenedor del abducido liberado, necesita urgentemente del permiso de este último.

En este contexto, se hacen pactos con el abducido mismo o intenta convencerlo de que, sin una colaboración de ellos, la vida sería algo mediocre.

La persona triste que necesita de recuperar una identidad que nunca produjo, a causa de la baja autoestima, acepta ser reparasitado, utilizando un proceso de disonancia cognitiva que le hace creer poder liberarse del parásito o del alienígena cuando se quiera, visto que ya lo ha hecho una vez.

Pero en realidad, dentro de sí, no es más capaz de hacerlo a causa de una falsa crisis de abstinencia.


EL VIAJE DEL ALMA

Además, hemos podido observar que después de la primera aplicación del TCT, en aquellos casos en que la parte anímica sale del contenedor por su voluntad y deja el contenedor en parte sin vigilancia, se han de caer todas las defensas que habíamos programado con los oportunos módulos, tanto de la FMS como en el ámbito de TCT.

Pese a que se intente reprogramar al Alma a permanecer en el contenedor para protegerlo, en algunos casos se tiende a liberarse de él, por falta de conocimiento y de conciencia. En estos casos, la persona es reparasitada inmediatamente, y el proceso de liberación debe ser repetido desde el principio.

La dificultad de mantener la parte anímica dentro de su contenedor (el cuerpo) es una dificultad objetiva, que una vez más parece depender del grado de conciencia del Alma misma. En otras palabras, para tener alejados a los alienígenas, hay que una vez más, hacer adquirir al abducido conciencia de su situación.

5 comentarios:

  1. Que tal Xentor. También es interesante el trabajo del hipnotísta Aurelio Mejía sobre el tema liberación de entidades. Quizás te interese. Llega incluso a hablar con algunos ETs corporizados en sus pacientes. Básicamente es lo mismo que propone Malanga, pero con un tinte místico y espiritual.
    Te dejo el enlace a uno de sus trabajos subidos a youtube en una excelente calidad:
    http://www.youtube.com/watch?v=wRMaB9eUj2Y
    Ahí puedes ver en la lista otros de sus trabajos.

    Bueno espero te sirva.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo. Cuando encuentre tiempo, lo veo.

      Eliminar
    2. Hice el test de colores; y salieron lamparas pequeñas para Espiritu y Mente.
      Espiritu de color azul palido y opaco.
      Mente: Violeta palido y opaco
      Alma : una esfera grande entre Purpura y rodada, tambien opaca.

      Habian más esferas una gigante negra , más grande que yo y muchas pequeñitas de color negro. ( Ya sé lo que significan, creo)
      Lo que no sé , es por que todas son opacas????

      Eliminar
    3. Edward Stoof Schuarz, evidentemente estás bajo el fenómeno de abducción... se ha creado en facebook algunos grupos en los que se comparte esta información que describís y en el que se exponen todos los textos de Corrado Malanga . En el grupo de idioma español, hay gente muy allegada a Malanga y se han hecho videoconferencias para quitar dudad, te paso el link https://www.facebook.com/groups/590897987611121/

      Eliminar
    4. Muy buen resumen del estudio del profesor Corrado Malanga Xentor!!!... tomo tu link para publicarlo... Gracias!!!

      Eliminar