domingo, 6 de marzo de 2011

Mantidianos («Insectoides», «Mantis»)

Por Xentor Xentinel
Basado en información de Federico Bellini, e investigación propia.

NOTA: Este artículo no pretende ser la verdad absoluta, y está sujeto a posibles revisiones y actualizaciones futuras.


Las Mantis son alienígenas de Tipo Insectoide, semejantes a los insectos terrestres conocidos como Mantis Religiosa. Según Anton Parks, el nombre sumerio de estos seres sería Nim, palabra que tiene los significados de «Insecto», «Príncipe» y «Ser Elevado».

Debido a una estrategia político-reproductiva de supervivencia, su sociedad está organizada jerárquicamente en tres estratos o grupos sociales, distinguidos por segmentación cromática, a los que pertenecen bio-políticamente de por vida, y por decreto de nacimiento:

Mantis Blancas: Una reducida Elite que ocupa la cumbre de poder o jerarquía. Corresponde históricamente a la raza más antigua. Se trata de individuos hermafroditas en su totalidad —característica que les ha permitido conservar su pureza hasta hoy— sujetos a formas de gigantismo extremo, llegando a medir hasta 8, o incluso 10 metros.

Mantis Marrones: Siguen por cantidad de ejemplares e importancia a las anteriores, gozando de un status social intermedio. Su altura oscila entre los 4 y 6 metros, y están formadas por un 98% de hembras, y un 2% de ejemplares hermafroditas.

Mantis Verdes: Es la más común y abundante, conforma la base de la pirámide de población mantídea. Miden cerca de 2 metros, pudiendo distinguirse ejemplares de menor estatura.

Existe además una cuarta y poco frecuente raza de Mantis Marrón-Doradas, pero al parecer, este color es fruto de una mutación genética que no otorga privilegios de tipo jerárquico-social.

De la unión reproductiva de una Mantis Marrón hembra con una Mantis Blanca hermafrodita, nace una Mantis Verde u Operaria. Existen amplios campos de cultivo para este fin. La estructura social mantídea garantiza que la mayor parte de Mantis Verdes desconozcan quienes son sus progenitores, si bien también parecen ignorar la existencia de la Elite que los gobierna.


LAS 7 CASTAS

La pirámide de población mantídea está formada por 22 Niveles que pueden agruparse en 7 Castas distintas, respondiendo a siete intereses o finalidades bio-políticas determinadas desde el momento de nacer, y sin posibilidad de ascensión. Son las siguientes:

CASTA 1 (Elite o Estado de la Virginidad): Corresponde a los Niveles 1 a 4. Formada por 56 Mantis Blancas físicas (14 ejemplares en cada una de las 4 Ciudades-Estado) que contienen la Memoria Virtual Activa de 112 ejemplares fallecidos. Una Mantis Blanca vive alrededor de 12.000 y 14.000 años (teniendo en cuenta que 12.000 años mantidianos equivalen a 1.100 años terrestres). Cuando una Mantide Blanca está a punto de morir, traspasa su memoria a un sujeto blanco mantidiano recién nacido, con el fin de preservar sus recuerdos intactos, consiguiendo así una suerte de pseudo-inmortalidad, en forma de truco tecnológico, sólo al alcance de la Elite (en el caso de esta raza).

CASTA (Senado): Equivale a los Niveles 5 a 7. Formado íntegramente por Mantis Blancas, representa la estructura o Foro Político Planetario y de Gobierno Centralizado Mantídeo. Son parte de la propia Elite.

CASTA 3 (Reproducción de Mantis Blancas): Incluye los Niveles 8 a 10. Está formada por Mantis Blancas, cuyo único fin consiste en reproducirse a sí mismas —con el objetivo de asegurar la permanencia de su raza—, y fecundar a Mantis Marrones con el fin de procrear Mantis Verdes de tipo obrero, manteniendo así el orden social establecido. Elite.

CASTA 4 (Reproducción de Mantis Marrones): Corresponde a los Niveles 11 a 13. En opinión de Federico Bellini, esta es una casta clave: una especie de talón de Aquiles mantídeo que sostiene la totalidad del orden jerárquico establecido. Es también la Casta Intermedia (3+1+3). Está formada por el 2% de Mantis Marrones hermafroditas, cuyo único objetivo y sentido biológico concierne a la propia auto-reproducción, teniendo en cuenta que la mayor parte de ejemplares nacidos serán hembras y, por tanto, pertenecerán inevitablemente a la casta inferior. Descrita a continuación:

CASTA 5 (Reproducción de Mantis Verdes): Esta casta contiene los Niveles 14 a 16 y está formada por Mantis Marrones hembras (98% de la población total de Mantis Marrones) que serán utilizadas por la Casta 3 de Mantis Blancas para la reproducción en serie de Mantis Verdes (que conforman los dos últimos estrados).

CASTA 6 (Operarias u Obreras): Equivale a los Niveles 17 a 19. Constituida íntegramente por Mantis Verdes.

CASTA 7 (Militares): Equivale a los Niveles 20 a 22. También formada por Mantis Verdes.



SISTEMA ESTELAR Y PLANETA

Según el Dr. Malanga, las Mantis provendrían de ACO-117, un Sistema formado por 4 Planetas de tipología terrestre:

  • El Primero, y más cercano a su Estrella, tiene un tamaño similar a nuestra Tierra. Se trata de un planeta inhabitado, de temperatura extrema, lleno de cráteres y formado por roca semi-fundida.

  • El Segundo es el que ocupan las Mantis, de tipo desértico, y con un tamaño que duplica a la Tierra. La rotación del Planeta Mantídeo alrededor de su eje tarda 46 Horas.

  • El Tercero en orden tiene un tamaño similar a Marte, y está recubierto por un 90% de agua dulce y un 10% de vegetación de tipo fluvial.

  • El Cuarto Planeta de su Sistema está recubierto de roca y hielo.
  • A modo descriptivo podemos decir que el Planeta de las Mantis va de lo árido arenoso (como el Desierto del Sahara), a lo rocoso semiárido (como determinados desiertos americanos). En los polos, la aridez propia del planeta continúa, aunque con temperaturas mucho más frías, apreciándose hielo en minúsculas cantidades. En general, se trata de un Planeta poco abrupto en el que no destacan cadenas montañosas dignas de interés. Existen formas de vida vegetal esporádicas que sobreviven a pesar de la elevada concentración en sales del terreno.

    El Planeta presenta una composición altamente alcalina por su alta concentración en Sodio, pareciendo ser ésta su principal fuente de alimentación. Por esta misma razón, todo el Planeta tiene un fuerte olor alcalino que recuerda vagamente al de una pila o batería oxidada.

    Su Atmósfera está formada por un alto porcentaje de Anhídrido Carbónico (el responsable de su gigantismo), Nitrógeno, Ozono, Oxígeno y —sobre todo— Argón y Metano. Para un ser humano, vivir en un ambiente parecido sería del todo imposible; como también resulta dificultoso para ellas habitar en nuestro Planeta. Por ejemplo, altas cantidades de Oxígeno y Nitrógeno provocan estados alterados de consciencia y desequilibran las capacidades psíquicas de una Mantis, provocando irremediablemente —si la situación persiste— la muerte del ejemplar.

    La estructura de su «ciudad» —si así puede llamarse— recuerda a un hormiguero gigantesco que se expande bajo tierra a escala planetaria. De hecho, no existen ciudades-mantidianas propiamente dichas, si bien es cierto que se localizan puntos de mayor aglomeración en determinadas zonas del planeta coincidiendo con 4 antiguas Ciudades-Estado, actualmente unificadas por criterios de control bio-político.

    Según el Contactado Ricardo González, de Perú, también habrían seres Insectoides en un Planeta llamado Acudrux, en el Sistema Antares de Escorpio.


    HISTORIA

    Antiguamente existían distintas facciones o familias que ostentaban el poder y supremacía, batiéndose en combates sangrientos sobre la superficie del Planeta. Posteriormente —y con el fin pactado de preservar la especie— se ha llevado a cabo un proceso de asimilación y unificación que ha repercutido visiblemente en su sistema social y organizativo (por ejemplo con la unificación de las 4 grandes Ciudades-Estados que anteriormente pertenecían a 4 Clanes rivales). Este poder único y centralizado ha permitido a las Mantis Blancas alcanzar una posición genético-social dominante.

    La adquisición de tecnología facilitada por parte de la Jerarquía Superior —que visitó el planeta mantideo en tiempos remotos— supuso un gran paso hacia adelante en el nivel evolutivo de esta especie, permitiendo dos hitos: por un lado la especialización científico-militar de una gran parte de Mantis Verdes y, por el otro, el desarrollo y amplificación de las habilidades psíquicas innatas de esta raza, si bien en deprimiento del uso de la fuerza física (que raramente emplean). Ha sido precisamente gracias a su alto psiquismo que esta raza ha sido seleccionada por Grupos de Poder superior para colaborar en determinados proyectos.

    Mucho antes de llegar a la Tierra, las Mantis estudiaron atentamente, clasificaron y documentaron 12 formas de vida «de su interés» en el tercer Planeta de su Sistema, que más tarde manipularon hasta crear robots biológicos como mano de obra para tareas que su anatomía les impide realizar. Actualmente, estos seres se parecen más a verdaderos robots que a organismos vivos, pero es gracias a su componente biológico que las Mantis ejercen un control implacable sobre ellos, a través de sus capacidades psíquicas de potencia envidiable.

    Hoy, el Grupo de Poder Mantídeo está directamente implicado en Operaciones de Abducción de seres humanos sobre el Planeta Tierra (los cuales son elegidos por motivos de bio-compatibilidad genética). Según Bellini, históricamente, esta raza ha colaborado con los judíos desde que Abraham abandonó la Mesopotamia. También suelen ser de origen hebreo las personas que abducen.

    Entre sus aportaciones a la Humanidad destacan especialmente la escritura semítica (de orígen mantídeo) que más tarde acabaría derivando en el idioma hebreo (de raíz mantídea). Su voz se asemeja a un silbido metálico. Actualmente, los militares israelíes colaboran con las Mantis, conocidas en ambiente militar por el Código 9052.

    Dibujo de una mujer abducida por Mantis.

    7 comentarios:

    1. no estoy de acuerdo con lo que dicen Anton Parks...me gustaria que vieras una foto de este señor....

      ResponderEliminar
    2. Respuestas
      1. Yo he visto una en el puente internacional Mexico-USA, si tienen información seria favor comuníquense joseing02@gmail.com.

        Eliminar
    3. https://www.youtube.com/watch?v=QdNtiSoqJsk

      ResponderEliminar
    4. he visto uno cara a cara , era parecido pero fue terrible , las ramas de fuego no le hacen nada

      ResponderEliminar
    5. Era esse mui parecido com que vi quando tinha 16 anos de idade dentro de casa... cor blanco ojos era mais arredondados. Altura mais 1.80 com pernas dobradas.

      ResponderEliminar
    6. Hoy hice una hipnosis y estas mantis estaban trabajando para unos reptiles colocando implantes. Tuvieron que retirar esos implan

      ResponderEliminar