lunes, 28 de marzo de 2011

Detección y Eliminación de Implantes

Por Preston Nichols
Extracto de su libro «Encuentro en las Pléyades».


Existen muchas maneras de detectar implantes físicos. Se puede escanear físicamente al sujeto con la más avanzada tecnología de resonancia magnética. También se pueden captar mediante diferentes tipos de equipo electrónico. Quizá la manera más fácil sea la de escanear psíquicamente el aura del sujeto en cuestión.

Un implante siempre creará un desajuste en el aura de la persona, porque cualquier objeto que no pertenezca al cuerpo, se manifestará como una turbulencia áurica de algún tipo. El aura es el campo electromagnético que rodea al cuerpo humano. También la podríamos definir como la interfaz entre el espíritu y el cuerpo. Algunas personas son capaces de ver el aura con toda naturalidad. Yo personalmente puedo escanear la parte frontal del cuerpo de una persona con las manos y detectar anomalías en el campo áurico. Ello revelará no solamente la existencia de un implante, sino también en qué parte del cuerpo está situado.

Soy consciente de que la mayoría de practicantes no disponen del equipo electrónico o médico para poder detectar los implantes. En cambio, muchas personas son capaces de escanear el aura, y las personas intuitivas que estén interesadas en ello, pueden adquirir esa facultad.

Puede empezar por pasar las manos por un cuerpo (sin tocarlo) y simplemente sentir las irregularidades del campo electromagnético. Por supuesto, existen diferentes grados de pericia.

Una vez detectado el implante, éste se puede eliminar. Pero antes el sujeto debería estar preparado para el ascenso de la kundalini. Kundalini es originalmente un concepto hindú que se podría definir como la energía primordial o fuerza vital del ser humano, que se manifiesta en un patrón de forma serpentina.

Toda energía, incluyendo la propia vida, empieza con figuras en espiral que se manifiestan después en formas más detalladas y complejas. Esta espiral la podemos ver en la conformación del fuego, y es la emanación original. Las formas geométricas de la naturaleza se crean en torno a estas espirales y finalmente se convierten en órganos biológicos en el plano físico. De camino hacia el plano físico encontramos patrones energéticos que giran como vórtices y forman imágenes serpentinas. Este canal de energía se conoce como kundalini, palabra que significa serpiente. Surge de las gónadas, donde empieza el germen de la vida, y sube en espiral por la zona que conocemos como columna vertebral.

Existen siete puntos de parada por el camino, o centros energéticos, que representan estados de evolución vital. Estos centros energéticos son vórtices de energía que giran y que llamamos chakras. El primer chakra empieza en las gónadas y se encarga del instinto de supervivencia del organismo. Este se une al segundo chakra, encargado de los procesos reproductivos de la vida (el sexo). El tercer chakra corresponde al plexo solar y significa la capacidad de supervivencia del organismo. A estos tres primeros centros se les conoce como los chakras inferiores, ya que son los aspectos básicos de la función vital. Aunque son «inferiores», son tan necesarios para el conjunto como los aspectos más elevados.

Desde el plexo solar subimos hasta la cavidad torácica y este centro es el que se conoce como chakra cardíaco. Es aquí donde el organismo procesa las emociones y los sentimientos. En el caso ideal, este chakra debería unir los inferiores con los superiores. El corazón se encarga de los temas de equilibrio. Las personas que sufren ataques al corazón, muchas veces es porque han quedado conmocionadas por alguna información que les deja en un desesperanzado estado de desequilibrio que se manifiesta como paro cardíaco.

Encima del corazón tenemos el chakra de la garganta. Este regula la expresión verbal, que de forma ideal debería ser procesada por el centro cardíaco. Cuando alguien habla desde el corazón, se le entiende perfectamente.

A medida que la vida evoluciona por esta escalera energética, llega a lo que se conoce popularmente como «tercer ojo». Esta zona, directamente encima de la nariz, corresponde a la pituitaria, que es la principal glándula endocrina. Este centro se ocupa del intelecto y de la capacidad de visualizar y proyectar. Si la zona está totalmente despejada, el individuo poseerá considerables capacidades psíquicas.

La espiral de la vida no termina en el intelecto, sino que asciende hasta el centro del cerebro y la glándula pineal. Es el llamado chakra coronario y representa la conciencia universal. Este receptáculo conectado con el infinito, puede recibir energía externa al cuerpo.

Los hindúes simbolizaron esta evolución de la energía con una serpiente, que ha sido exquisitamente expresada bajo distintas formas artísticas desde la antigüedad. Cada chakra se representa como una flor que se abre a medida que la serpiente asciende por el sendero energético. La serpiente bíblica fue una versión simbólica de este patrón energético que se manifiesta en toda la creación. Es por ello que la serpiente era un animal sagrado para muchas culturas antiguas.

Aunque he mencionado que hay siete chakras principales, en realidad existen innumerables centros energéticos diminutos. He utilizado los siete chakras principales para introducir el concepto, ya que la mayoría de personas familiarizadas con la kundalini reconocerán ese sistema concreto. Según me enseñaron, también existe un octavo chakra situado entre el segundo y el tercero. Representa la inteligencia, pero es una inteligencia bastante primitiva y universal. Se puede entender mejor en relación a las formas de vida inferiores que evolucionaron mediante la reproducción sexual y las luchas de poder. Hasta que el organismo adquiere un intelecto, tiene que basarse en una inteligencia universal si es que quiere evolucionar. Este aspecto es consciente, pero no se le da muy bien la autorreflexión. Lo menciono aquí porque muchos abducidos han sido programados mediante este octavo chakra.

En resumen, lo que nos ofrece la kundalini es un conducto energético de tremenda potencia, que emana de la propia semilla de la vida. Es algo parecido a un circuito eléctrico que se puede conectar a fuerzas más elevadas y pasarle una descarga. Este aspecto de la kundalini nos dice que el vehículo humano potencialmente puede captar o ser captado por cualquier fuerza exterior, desde cualquier punto del universo. Es así como los seres humanos canalizan información de diferentes orígenes que normalmente suponemos son fuentes «más elevadas». Es el mismo principio que se utiliza para las transmisiones radiofónicas o televisivas, donde la energía es igual a ondas que literalmente transportan información.

En un ser humano normal esta energía kundalini se encuentra siempre presente, pero generalmente está bloqueada. En «Las puertas de la percepción», Aldous Huxley menciona que nuestro cerebro capta toda percepción posible que existe. Si fuéramos sometidos a todas estas percepciones simultáneamente, nos veríamos bombardeados por el caos y literalmente no sabríamos encontrar el camino para ir a la habitación de al lado. Huxley teorizó sobre una función llamada la «válvula reductora» que filtra nuestras percepciones para que sólo nos ocupemos de los fenómenos relativos a nuestros principales intereses de supervivencia. Esto nos aísla de una cantidad considerable de información que nuestro cerebro percibe. Éste es el «70 al 90% del cerebro que no utilizamos».

Resulta evidente que se podría hacer todo un estudio sobre la «válvula reductora» y si se trató de un error evolutivo o remanente, o bien fue resultado de una manipulación para que los seres humanos quedaran atrapados e inmovilizados en un estado inferior de conciencia del cual no pudieran escapar. Si tenemos en cuenta la descarada supresión de información de nuestra sociedad, deberíamos creer en la segunda hipótesis. Los implantes y la manipulación del pensamiento son dos poderosas herramientas para lograr estos fines.

Todo ello da paso a la cuestión: ¿quién realiza las manipulaciones? Existen varios factores a tener en cuenta, pero lo discutiremos más adelante. De momento lo que nos ocupa es el tema de los implantes o impedimentos a la kundalini y cómo liberarlos.

Los hindúes creen que estimulando el chakra de la base la energía subirá por la «serpiente». A medida que la energía va llegando a cada chakra, éste florece y se abre, limpiando toda la basura acumulada en varias vidas. Después de que la serpiente ascienda por la columna vertebral y vaya despejando los chakras, por último abrirá el chakra coronario, que se unirá con la conciencia universal y se derramará como una lluvia de energía alrededor de la persona.

Es la estimulación de la energía sexual la que la hace ascender por la columna y rompe los bloqueos de conciencia. Podemos suponer que cada chakra tiene un bloqueo y que a medida que estos centros se abren, los bloqueos quedan eliminados. Esta visión es, en realidad, una combinación de misticismo hindú con psicología moderna y física cuántica. Solamente debería llevarlo a cabo alguien que sepa perfectamente lo que está haciendo.

A veces la activación de la kundalini puede resultar abrumadora, ya que transporta a la persona más allá de la zona normal de conciencia, y activa todo tipo de energías que resultan desconcertantes o desconocidas. Por otro lado, si no limpiamos los bloqueos, no tenemos esperanza de poder alcanzar un estado de conciencia más elevado. En realidad, sólo se trata de reconectarnos con las energías naturales que ya están presentes en nuestra constitución.

A lo largo de la historia se ha dicho que se puede trascender el plano físico mediante la activación de la kundalini, pero es un viaje difícil y peligroso que sólo se puede completar tras muchos años de arduo trabajo. Gran parte de estas dificultades se deben a que se ha suprimido la conciencia. Ahora nos dirigimos hacia una época en que podemos hablar de este tipo de actividad en una sobremesa con los amigos. El punto de partida es ciertamente más conocido, pero el individuo todavía tiene que recorrer su propia trayectoria personal. Existen muchos profesionales del tema y abundante literatura, pero cada persona tiene que encontrar su propio camino.

Hay que recordar que los implantes físicos son minoritarios. Está claro que precisan de una manipulación especial. Los implantes astrales y las técnicas de control mental también pueden ser peliagudos, pero normalmente son mucho más fáciles de solucionar por parte del profesional común. Ninguna información contenida en este capítulo pretende ser un tratado completo sobre cómo eliminar los implantes. Para ello se precisaría un libro entero. Sólo pretende ser una guía general para las personas que la necesiten.

32 comentarios:

  1. Xentor...

    ¡Que gusto encontrarte de nuevo!

    Estuve en la lista Xolkir y desde que se cerró, no había podido dar contigo y ahora me da muchisimo gusto encontrarte, un saludo amigo, desde Sinaloa, México
    en amor y luz
    ana luz

    ResponderEliminar
  2. Aquí, como ves, sigo publicando cosas, ;)
    Mi Blog principal: xentinels.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola, sabes que tengo un documento en el que se explica que son los implantes, de donde vienen y quienes están detrás de todo esto. Ademas viene un "oración" para la liberación de estos implantes. Yo la he recitado, y la verdad es que tuve sueños fuera de lo común, al igual que mi madre y un amigo, que también realizaron la liberación.
    Este documento le llego a mi madre, mientras estaba siendo iniciada como maestra reiki.

    Si te interesa te lo envío, ya que el Internet solo he encontrado una parte del documento, y justo borran la parte de la oración. (tendría que tipearlo).

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me interesa la oración para liberarme de implantes, mi email es ary_88star@hotmail.com, maryluz2013yoshua@hotmail.com
      Mil gracias de antemano.

      Eliminar
    2. Me interesa tu oración, mi correo es diazmiron1@gmail.com. mil gracias

      Eliminar
    3. a mi tmb me interesa la oracion, mi correo es jay-c24@hotmail.com te agradeceria bastante me la puedas enviar. gracias.

      Eliminar
    4. Estimado Diego!!
      Por favor, compartir la informacion!! Es de vital importancia compartirlo... somos muchos interesados. Gracias!!

      Eliminar
    5. Yo también estoy interesado en la oración y la información en general, a mi me quitaron una cantidad de implantes y la vida literalmente se me solucionó, me elevaron la frecuencia, pero el reptil volvio a colocar sus implantes, no tantos pero si senti que puso en la pierna y en los oidos, y quisiera saber como eliminarlos y ojalá al reptil también.

      Eliminar
    6. Hola,por favor pasame la oración que me hace mucha falta,si funciona te cuento mi caso,y podemos llegar a descubrir algo grande.
      lesterslmm@yahoo.es

      Eliminar
    7. Hola, por favor, ¿ me podrías enviar la oración? muchísimas gracias. Mi correo es: iacera@hotmail.com

      Eliminar
    8. Hola me gustaría saber si han conseguido la oración, ya que trabajo con emociones atrapadas y seria de gran ayuda a la gente que atiendo gratuitamente ya que todo lo que hago es para ayudar.
      Mi correo es winoskycastro@gmail.com
      Desde ya muchas gracias

      Eliminar
  4. Se me olvidaba, esto remueve implantes energéticos, no físicos (que yo sepa).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego si eres tan amable a mi tambien me interesan esas oraciones.
      telemako_8@hotmail.com

      gracias

      Eliminar
  5. Hola

    Hace como 12 años me encontré con dos documentos con ejercicios de "Liberación de Implantes", que realicé entonces; pero no los publico acá, por sospechas de que pueda tratarse de más Manipulación Alienígena (sólo el cambio de un tipo de Implantes por otro). De hecho, estos ejercicios habían sido sugeridos, vía telepática, por Alienígenas.

    Gracias por la oferta, de todos modos.

    ResponderEliminar
  6. mmmm, dale, yo pense algo parecido, la oración habla de arcangeles, del yo superior, el comando ashtar, cristo, dios, etc.....pero entre quedarse sin hacer nada, y tratar de salir de la mierda, prefiero arriesgarme y seguir. En todo caso los sueños que tuve fueron bastante consecuentes. Una vez soñé que me encontraba hablando con un tipo pequeño, era feo, como un brujo, y de repente aparecen 2 tipos altos y me llevan lejos del "brujo", me doy vuelta y el "brujo" levanta su mano izquierda y hace un símbolo de brujería con su mano izquierda que, justo durante esos días, me encontraba leyendo un libro de invocación (por ocio) y aparecía un dibujo de la misma posición de manos que el "brujo" puso. Haya sido un sueño manipulado o no, prefiero seguir buscando un camino hacia la evolución espiritual. Personalmente no siento que este método sea malévolo.
    Antes yo era re paranoico, no me gustaba juntarme con nadie, ni influenciarme por nadie respecto a estos temas de des-enlace de lo material.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que la oracion se relaciona con el comando ashtar y cosas por el estilo te sugiero que tengas mucho cuidado. revisa las sesiones de hipnosis de calogero grifasi para que veas un poco el comportamiento de los seres de la 4d

      Eliminar
  7. Otra cosa, me puedes enviar los otros métodos de liberación??, para ver que diferencias tiene con el que tengo yo, y para tener otros puntos de vista en este tema.

    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Uno de ellos, me parece que era el mismo del que hablas: era uno para remover "Implantes Reptilianos", pero te los cambiaban por otros Implantes, XD..

    El otro era el método de Kryon, que supuestamente era para remover todo tipo de Implantes. Todo esto lo tengo en hojas y en libros, no lo tengo en versión digital, y digitalizarlo me tomaría un tiempo que prefiero ocupar para otras cosas pendientes. Sorry.

    ResponderEliminar
  9. Porque dices que te los cambian por otros?, cual es tu argumento?

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar, porque el mismo documento lo decía; y en segundo, porque todos los Aliens nos manipulan.

    ResponderEliminar
  11. Hola Xentor
    Te he seguido por vario tiempo.
    Yo soy un abducido comprobado por el grupo de sentistoria. Han cerrado la pagina en español, pero me enseñaron muchas cosas, entre ello, identificar y eliminar los implantes fisico o auricos.
    Te felicito por tus blogs, son una buena fuente de información para los que buscamos la verdad.
    Este es mi blog, no es tan elaborado como el tuyo, pero trato de exponer mi historia.
    http://jj26mx-abduccion.blogspot.com/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Gracias, amigo
    Agregué tus blogs a la Lista de Enlaces, ;)

    ResponderEliminar
  13. Por algo de curiocidad cai en esta pag, nose si esto sonara un poco raro pero e tenido sueños muy raros de inplantes com formade araña que se unen com la columna vertebral, las patas de la araña se unen com el cuello como se incertara nose si es imaginacion del sueño lo mas posible, pero tambien e tenido sueños muy raros referente al tema ! Hay inplantes de ese tipo ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay implantes de muchos tipos, pero con las técnicas de Malanga puedes librarte de la Interferencia Alienígena en general.

      Eliminar
  14. Yo estoy en mi segundo ciclo de 21 días; el primero fue del 20 de diciembre del 2014 al 9 de enero del 2015; el segundo lo inicié el 20 de enero y sigo haciéndolo antes de dormir... No he visto cambios, mi crisis económica es terrible, estoy desesperado y la verdad, aunque sigo haciéndolo con mucha fe, no veo salida...

    ResponderEliminar
  15. Asthar Sherán es un ser maligno disfrazado de angel para muchos, para otros se presenta como demonio, el solo quiere esclavizar a la humanidad. Si no me creen busquen los videos de hipnosis regresivas en youtube, busquen a un "Calogero Grifasi" y tipeen la busqueda con el nombre de Ashtar Sheran, verán que él es culpable de poner implantes y si dicen en internet que hay un metodo formulado por el para quitarlos, resulta que es una farsa porque él pondrá unos nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la información. Precisamente, esta semana vi los videos de las conversaciones de Calogero con Ashtar Sheran, y me parecieron muy interesantes para agregarlas pronto a este blog.

      Eliminar
  16. Hola, creo que por contactar con brujos por un caso desesperado en mi vida me. Ha quedado un implante, siento que a veces actuo bajo dominio de algo interno pero mi consciencia sabe que eso no soy yo, una vez vi a un tipo que conducía un autobús donde yo iba que tenía ojos de reptil...estoy en fase de sanción iniciándome con el Reiki

    ResponderEliminar
  17. Estimado,
    Estoy actualizando mi pagina y quisiera tu autorizacion para copiar unos enlaces y redireccionarlo a tu pagina. Si fueses tan gentil de autorizarme para compartir con esta informacion.
    Soy Terapeuta en Medicina Natural y trabajo hace mucho tiempo con Kryon.
    Gracias por tu blog, muy interesante para seguir investigando.

    ResponderEliminar
  18. Deseo dejar de recibir notificaciones. Gracias!

    ResponderEliminar