viernes, 25 de marzo de 2011

¿Ha sido usted Abducido?

Por Preston Nichols
Extracto de su libro «Encuentro en las Pléyades».


Después de leer el capítulo anterior, imagino que lo primero que querrá saber usted, como lector, es si ha sido abducido alguna vez o no, y si fuera así, qué puede hacer al respecto.

Muchas personas que han sido abducidas están bastante convencidas de ello. Otras han tenido experiencias subjetivas de las que no están seguras o simplemente quieren una confirmación de que lo que sienten realmente les ocurrió. Muchas quieren saber cómo reconocer si fueron o no abducidas.

El recuerdo de una abducción o de un encuentro alienígena normalmente se manifestará primero durante el sueño. Es habitual que los bloques de memoria implantados en su mente sufran cierta erosión, y como consecuencia empiezan a asomar atisbos de las memorias implantadas durante el estado onírico. Después de ello, el siguiente nivel es pasar a reconstruir los recuerdos de la abducción. Jurará que fue llevado a bordo de un OVNI, donde fue manipulado. Si tira un poco más del hilo de este recuerdo puede que descubra que la memoria alienígena era en realidad una tapadera para una abducción humana, que puede haber ocurrido en la parte trasera de un camión de transporte cárnico o algo parecido.

Otros indicios para saber si ha sido abducido son los siguientes: pérdida de memoria, lapsos temporales, un pitido pronunciado y continuado en los oídos, despertarse inexplicablemente en mitad de la noche, y la repentina aparición de facultades psíquicas que no tienen explicación.

Muchas personas tendrán aún muchas preguntas y puede que busquen a alguien con quien poder hacer una regresión a ese período de tiempo en cuestión. Existen diferentes técnicas y necesitará una con la que se sienta cómodo. Desprogramación es una palabra demasiado fuerte para lo que yo me estoy refiriendo. Normalmente la persona es guiada mediante hipnosis a través de diferentes estratos de la conciencia. Por desgracia, la hipnosis común solamente penetra en las dos primeras capas y generalmente no se puede acceder a la información real. Los alienígenas y el gobierno procuran enterrar bien su trabajo sucio, que normalmente se encuentra en el tercer o cuarto nivel de conciencia. También existe un quinto nivel que tanto a los alienígenas como al gobierno les resulta difícil alcanzar. Ésta es la zona donde la mente física linda con la no física.

Sé que el lector me pedirá que dé más detalles sobre estos niveles de conciencia, así que antes que nada diré que estoy siendo un poco osado al definirlos. Se trata de divisiones bastante arbitrarias, basadas en las respuestas promedio de las personas que he observado. Si trabaja con gente con este tipo de técnicas, al final reconocerá estas capas de conciencia por sí mismo, aunque quizá prefiera denominarlas de manera diferente. Existen muchos niveles de conciencia física que en realidad nunca han sido científicamente catalogados en los libros de texto. La información precisa sobre la mente humana es deliberadamente confusa. Algunos libros dicen que existen cuatro niveles no físicos de conciencia, pero yo creo que hay más. Esta zona es la de más difícil acceso, porque los seres normalmente están más implicados en los aspectos más físicos.

Este último aspecto es su salvaguardia por lo que respecta a las verdaderas abducciones. En otras palabras, existen aspectos del espíritu que nadie puede penetrar, ni incluso el más sutil e ingenioso de los alienígenas. La mejor línea de defensa contra las abducciones es simplemente decir «no». Es una verdad esotérica lo de que nada le puede afectar a menos que usted mismo lo permita o dé su consentimiento para que ocurra. Naturalmente, decir que «no» puede que no sea tan fácil. En ese caso, querrá encontrar a alguien de su confianza con quien poder trabajar. Pero nunca debería olvidarse del hecho de que es usted, en última instancia, quien tiene la capacidad directa de determinar su propio destino.

También existe un fenómeno de «abducción» de alto nivel, en el que el sujeto en cuestión siente que está en comunicación con alienígenas dentro de los confines de su propia voluntad consciente.

Puede que él o ella esté atravesando diferentes dimensiones y explorando varios aspectos de la existencia, sin que se dé ningún tipo de trauma. Incluso así, estas personas a veces necesitan ayuda para tratar con las distintas cosas con las que se van encontrando.

Para aquellos que tengan problemas graves o trabajen con ese tipo de sujetos, hay que tener en cuenta que antes que nada es necesario limpiar la propia sexualidad. La razón para ello es que éste es el nivel profundo en el que reside la programación de las personas. Si se limpia esta zona, todos los demás bloqueos quedarán rápidamente eliminados. Pero hay que ir con mucho cuidado. Un practicante entendido sólo dejará aflorar a la superficie una parte del trauma en cada sesión. Un exceso resultaría perjudicial para el sujeto. Todos tenemos traumas. Puede que ahora no sienta usted nada, pero es posible que haya sufrido heridas a lo largo de su vida que fueron acompañadas de dolor y traumas emocionales. Puede que no estén ahora presentes en su mente, sino que se encuentren almacenados en algún lugar que ya no recuerda. Si empieza a vaciar el contenido de su mente, volverá a sentir el dolor.

El gobierno esconde sus programaciones detrás de los traumas de su mente. También lo hacen de manera tal que si explora la región de su mente donde se almacena su PES (percepción extrasensorial), se encontrará con el trauma. Esto debilita su capacidad psíquica. Cuanto más traumas tenga, menos PES habrá, porque su tercer y cuarto nivel de subconsciente estarán ocupados por los traumas. Por lo tanto, prácticamente cualquier persona puede multiplicar sus poderes PES simplemente limpiando el nivel de la mente donde éstos residen.

Los alienígenas o el gobierno entierran los recuerdos de una abducción debajo del trauma, y eso es algo muy ingenioso. En cuanto usted se aproxime a esa zona va a experimentar miedo, porque podrá ver todos sus traumas. He sido testigo de personas que intentaron realizar una desprogramación rápida y por desgracia el resultado fue que todos sus traumas emergieron simultáneamente a la superficie. Dos de estas personas eran atrevidas y pensaron que podrían soportarlo. A ambas se les cruzaron los cables y una de ellas incluso tuvo un accidente de tráfico. Tanto el técnico que lo asiste como el abducido deberían tener estos factores en cuenta cuando se internen en las capas más profundas de la conciencia.

7 comentarios:

  1. desde muy pequeño he creido con la fuerza de mi ser que hay vida en otros planetas, anhelaba con ver o estar en contacto con algun ser vivo de otro planeta, y creo que me han abducido varias veces, el dia miercoles 21 de diciembre 2011 me quedo mas que claro, en un momento de la madrugada me desperto una extraña sensacion de calidez, luego mientras aun estaba despertando comense a sentir algo muy parecido a un temblor muscular(como cuando hace frio) pero mas fuerte como electricidad, trataba de moverme, no tenia ningun control de mi cuerpo, por mas que luchaba no podia, trataba de hacer ruido para que vinieran a ver si todo estaba bien( mi hermano menor que duerme junto a mi habitacion) trataba y trataba y no podia, yo aun estaba boca abajo en mi cama(suelo dormir asi) me es comodo... de pronto sentí como algo me levantaba de la cama, me tomo por los hombros, vi que era algo pequeño con mucha fuerza solo vi 1. y sentia las pequeñas manitos sobre mi..llego un momento de lucides en el cual pude notar que levanto la mitad de mi cuerpo(me tomo de los hombros) pero no me levanto las piernas, aun seguia luchando por moverme mis brazos estaban enm la misma posicion, apoyados sobre la cama sobre mi cabeza(aun sentia esa especie de electricidad en todo los musculos de mi cuerpo de pronto me solto porque me pude mover, mas bien movi la cabeza la levante, para mirar sobre mi otro hombro, vi algo asi como luces electrodoscopicas, como la de las discotecas flashes... despues de eso logre moverme mire a todos lados y nada pero aun cierro mis ojos y veo las imagenes entrecortadas de lo que paso, me siento un poco asustado, he sentido eso varias veces alo largo de mi vida(esos temblores musculares como electricidad) si alguien sabe algo por favor recivire toda clase de comentarios, se lo que vi...

    gracias por la pagina esta muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cristian, me acaba de suceder lo mismo, es escalofriante porque con detalles me paso lo mismo, EXACTAMENTE LO MISMO puedo hablar contigo?

      Eliminar
  2. Hola

    Tu experiencia parece un caso típico de "Interferencia Alienígena". Te recomiendo echar un vistazo al Método "SIMBAD", que encontrarás en los links de este blog, y ponerlo en práctica, sobre todo si no deseas seguir teniendo esas experiencias.

    ResponderEliminar
  3. xentor, muchas gracias por el aporte, la verdad de las cosas es que me atemoriza un poco, pero tampoco quiero dejar de sentor esas cosas, me emociona la idea, mucjas gracias, voy a probar lo que sea, no hay anda que desee mas que esatr en contacto, pero de una manera mas lucida, poder hablar con ellos me encantaria saber si es que hay alguna forma se que ellos pueden ayudarnos en muchos aspectos, muchas gracias otra vez, seguire visitando la pagina con regularidad, gracias atentamente cristian pompeyo

    ResponderEliminar
  4. He tenido diferentes "sueños" que lucen muy reales sobre operaciones ejecutadas por los grises y otro que no identifico sobre mi cuerpo. Al adentrarme más en el tema después recibí amenazas entre otras situaciones nuevamente en sueños y le perdí el hilo. Un tema apasionante en verdad. Administrador del blog, Gracias por compartir tanta información.

    ResponderEliminar
  5. Oye administrador, no se si aun estes al pendiente de estos comentarios, ire al grano, tengo dos cicatrices muy pequeñas en mis costados como a tres pulgadas y un poco hacia abajo de mis pezones, jamas pase por ningun procedimiento quirurgico ni accidente, sospecho que fui abducido, como hago para saber de verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Podrías contactar con Calogero Grifasi para que te haga una sesión de hipnosis, y ver cómo te las hiciste. No tengo su correo a mano, pero te dejo con el link a su canal de YouTube:

      https://www.youtube.com/user/calogerogrifasi

      Eliminar